Primera C | Cañuelas F.C

Punta y clasificación

El Tambero venció a Midland y recuperó la punta del campeonato luego de la derrota de Laferrere. Además, el equipo se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina.

Publicada: 24/11/2019 23:22:51

Lecturas: 4709

Cañuelas jugó su partido con el resultado puesto de Laferrere. La derrota del Verde le daba la posibilidad al Tambero de recuperar la punta del torneo. Esto no le pesó y el equipo dio una muestra de carácter al vencer a Midland.

En la primera parte el partido fue bastante parejo. Los dirigidos por la dupla Márquez-Iñiguez comenzaron mejor pero el Funebrero inquietó con un remate de Imanol Varela. Hasta que sobre el final, Natanael Guzmán desbordó, Walter Silva peleó y la pelota le cayó a Marcos Macchione, quien remató y anotó el 1-0 a favor de Cañuelas. Pero Midland respondió rápido y en la última jugada del primer tiempo, Imanol Varela peinó la pelota tras un saque de arco y Maximiliano Rogoski disparó y marcó el empate parcial para el dueño de casa.

En el complemento, el Tambero fue con todo a buscar la punta del torneo. A los 53 minutos, Santiago Sosa peleó y ganó una pelota en el área que parecía controlada por la defensa de Midland y asistió a Walter Silva que solo tuvo que empujarla a la red. En los minutos restantes, el equipo aguantó de buena manera la diferencia en el marcador.

Cañuelas volvió a la punta del campeonato y le sacó dos unidades a Laferrere, cuando restan seis en juego. Además, con el triunfo el Tambero se clasificó para la Copa Argentina 2020. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Berazategui en condición de local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas