CAÑUELAS F.C

03.02.18 20:39

Póker de cambios

Con la intención de volver al triunfo, el Tambero se medirá este domingo ante Armenio en condición de local. El entrenador Mariano Campodónico realizará cuatro variantes.

+ Ficha del Partido

Cañuelas no pudo reencontrase con la victoria en este 2018 y espera poder sumar sus primeros tres puntos del año.

El Tambero enfrentará a Armenio, que viene de caer 1-0 ante Berazategui. El encuentro se disputará el domingo desde las 17 en el Arín con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El entrenador Mariano Campodónico realizará cuatro variantes en el equipo: retornará Pablo Nieva en lugar de Aldo Pedro, Enrique Sánchez reemplazará al lesionado Lucas Benaducci, Franco Quinteros jugará por Esteban García y Gastón Grecco ocupará el lugar de Víctor Meza.

La formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortíz, Enrique Sánchez; Franco Quinteros, Celso Báez; Christian Soria, Sergio Acosta, Franco Perinciolo; y Gastón Grecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

notasanteriores

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

Semestre para el olvido

En condición de visitante, el Tambero cayó por 3-0 ante San Carlos y sumó su noveno partido sin triunfos de manera consecutiva. El juvenil Matías Portillo debutó en el equipo.

Despedir el año con una alegría

Tras 8 fechas sin ganar, el Tambero intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este sábado ante Villa San Carlos. El Pampa Sosa realizará varios cambios en el equipo.

“No nos merecemos esto”

Luego de la derrota ante Midland, el juvenil Facundo Kruger habló sobre el momento del equipo. “Ahora estamos golpeados, pero hay que dar vuelta rápido la página”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana