CAÑUELAS F.C

03.02.18 20:39

Póker de cambios

Con la intención de volver al triunfo, el Tambero se medirá este domingo ante Armenio en condición de local. El entrenador Mariano Campodónico realizará cuatro variantes.

+ Ficha del Partido

Cañuelas no pudo reencontrase con la victoria en este 2018 y espera poder sumar sus primeros tres puntos del año.

El Tambero enfrentará a Armenio, que viene de caer 1-0 ante Berazategui. El encuentro se disputará el domingo desde las 17 en el Arín con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El entrenador Mariano Campodónico realizará cuatro variantes en el equipo: retornará Pablo Nieva en lugar de Aldo Pedro, Enrique Sánchez reemplazará al lesionado Lucas Benaducci, Franco Quinteros jugará por Esteban García y Gastón Grecco ocupará el lugar de Víctor Meza.

La formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortíz, Enrique Sánchez; Franco Quinteros, Celso Báez; Christian Soria, Sergio Acosta, Franco Perinciolo; y Gastón Grecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

MERLO

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

MIDLAND

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

notasanteriores

Se fue el Talismán

Tras no haber llegado a un acuerdo sobre el proyecto futbolístico, el entrenador Mariano Campodónico (foto) no continuará en la institución para la próxima temporada.

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Se fue el goleador

Hace algunas horas, el delantero Gastón Grecco (foto) se despidió del Tambero a través de sus redes sociales. Además, Víctor Meza y Celso Báez no continuarán en el club.

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana