Primera C | Cañuelas F.C

Pintado de Milrayitas

Esta mañana, el elenco conducido por Diego Martínez se enfrentó a Los Andes en Lomas de Zamora en un nuevo amistoso. Los titulares cayeron 3-1 con gol de Matías Acosta.

Publicada: 25/02/2017 16:28:56

Lecturas: 854

El comienzo del torneo parece cada vez más cerca y los clubes entran en la etapa final de la preparación. Esta mañana, Cañuelas viajó a Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andez, elenco que disputa la B Nacional.

Los titulares del conjunto de Diego Martínez cayeron 3-1. El único tanto del Tambero lo anotó Matías Acosta, que ingresó desde el banco. La formación inicial fue: Cristian Moyano; Matías Maidana, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Sergio Acosta, Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Rodrigo Rivas y Gastón Grecco.

El encuentro entre los elencos alternativos finalizó 1-0 a favor del Milrayitas. El conjunto alternativo formó con: Jonathan Lemos; José González, Marco Di Menno, Lucas Gissara, Enrique Sánchez; Franco Martín, Ignacio Yasky, Franco Quinteros, Emanuel Trejo; Matías Acosta y Damián Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas