CAÑUELAS F.C

16.04.18 00:50

Pierde terreno

El Tambero cayó 2-0 en su visita a Luján y dilapidó una nueva chance de meterse entre en zona de Reducido. Pighín y Pérez marcaron los únicos tantos del elenco lujanense.

+ Ficha del Partido

Cañuelas era consciente que no tenía por delante un partido sencillo. Es que debía visitar en el Campo Municipal a Luján, uno de los equipos que fue protagonista entre las posiciones de privilegio en la cuarta categoría del fútbol argentino. Y en ese desarrollo, el Tambero perdió 2-0 y deberá recuperarse lo antes posible si pretende clasificar al Octogonal.

El cotejo comenzó muy parejo y se mantuvo hasta el cierre de la primera etapa. Con un desborde de Varela, Maxi Pighin encontró el gol luego de que Vera Borda no la pudiera parar. Para colmo de males, Esteban García vio la roja un minuto después por un codazo sobre Vera Borda. Con un panorama desalentador, el Tambero se iba al vestuario.

Y en el complemento, no cambió nada. El elenco de Campodónico no logró hacer pie, recibió varias ocasiones de gol por parte del local y encima sufrió la segunda expulsión. Emanuel Trejo salió de la cancha junto a Franco Rodríguez. Y luego, solo quedó tiempo para que Gonzalo Pérez firmara el 2-0 definitivo para Luján en el cierre del partido.

Este resultado adverso, desacomodaron a Cañuelas de la lucha por ingresar al Reducido, quedó en la décima posición con 42 unidades a uno de San Martin de Burzaco, que tiene la chance de extender la ventaja si es que gana su compromiso de este lunes. Por lo tanto, el Rojo tendrá mucho por trabajar en la semana para revertir la historia y volver al triunfo cuando reciba a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

Se fue el Talismán

Tras no haber llegado a un acuerdo sobre el proyecto futbolístico, el entrenador Mariano Campodónico (foto) no continuará en la institución para la próxima temporada.

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Se fue el goleador

Hace algunas horas, el delantero Gastón Grecco (foto) se despidió del Tambero a través de sus redes sociales. Además, Víctor Meza y Celso Báez no continuarán en el club.

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana