CAÑUELAS F.C

16.04.18 00:50

Pierde terreno

El Tambero cayó 2-0 en su visita a Luján y dilapidó una nueva chance de meterse entre en zona de Reducido. Pighín y Pérez marcaron los únicos tantos del elenco lujanense.

+ Ficha del Partido

Cañuelas era consciente que no tenía por delante un partido sencillo. Es que debía visitar en el Campo Municipal a Luján, uno de los equipos que fue protagonista entre las posiciones de privilegio en la cuarta categoría del fútbol argentino. Y en ese desarrollo, el Tambero perdió 2-0 y deberá recuperarse lo antes posible si pretende clasificar al Octogonal.

El cotejo comenzó muy parejo y se mantuvo hasta el cierre de la primera etapa. Con un desborde de Varela, Maxi Pighin encontró el gol luego de que Vera Borda no la pudiera parar. Para colmo de males, Esteban García vio la roja un minuto después por un codazo sobre Vera Borda. Con un panorama desalentador, el Tambero se iba al vestuario.

Y en el complemento, no cambió nada. El elenco de Campodónico no logró hacer pie, recibió varias ocasiones de gol por parte del local y encima sufrió la segunda expulsión. Emanuel Trejo salió de la cancha junto a Franco Rodríguez. Y luego, solo quedó tiempo para que Gonzalo Pérez firmara el 2-0 definitivo para Luján en el cierre del partido.

Este resultado adverso, desacomodaron a Cañuelas de la lucha por ingresar al Reducido, quedó en la décima posición con 42 unidades a uno de San Martin de Burzaco, que tiene la chance de extender la ventaja si es que gana su compromiso de este lunes. Por lo tanto, el Rojo tendrá mucho por trabajar en la semana para revertir la historia y volver al triunfo cuando reciba a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

Semestre para el olvido

En condición de visitante, el Tambero cayó por 3-0 ante San Carlos y sumó su noveno partido sin triunfos de manera consecutiva. El juvenil Matías Portillo debutó en el equipo.

Despedir el año con una alegría

Tras 8 fechas sin ganar, el Tambero intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este sábado ante Villa San Carlos. El Pampa Sosa realizará varios cambios en el equipo.

“No nos merecemos esto”

Luego de la derrota ante Midland, el juvenil Facundo Kruger habló sobre el momento del equipo. “Ahora estamos golpeados, pero hay que dar vuelta rápido la página”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana