Primera C | Cañuelas F.C

Pierde terreno

El Tambero cayó 2-0 en su visita a Luján y dilapidó una nueva chance de meterse entre en zona de Reducido. Pighín y Pérez marcaron los únicos tantos del elenco lujanense.

Publicada: 16/04/2018 00:50:15

Lecturas: 640

Cañuelas era consciente que no tenía por delante un partido sencillo. Es que debía visitar en el Campo Municipal a Luján, uno de los equipos que fue protagonista entre las posiciones de privilegio en la cuarta categoría del fútbol argentino. Y en ese desarrollo, el Tambero perdió 2-0 y deberá recuperarse lo antes posible si pretende clasificar al Octogonal.

El cotejo comenzó muy parejo y se mantuvo hasta el cierre de la primera etapa. Con un desborde de Varela, Maxi Pighin encontró el gol luego de que Vera Borda no la pudiera parar. Para colmo de males, Esteban García vio la roja un minuto después por un codazo sobre Vera Borda. Con un panorama desalentador, el Tambero se iba al vestuario.

Y en el complemento, no cambió nada. El elenco de Campodónico no logró hacer pie, recibió varias ocasiones de gol por parte del local y encima sufrió la segunda expulsión. Emanuel Trejo salió de la cancha junto a Franco Rodríguez. Y luego, solo quedó tiempo para que Gonzalo Pérez firmara el 2-0 definitivo para Luján en el cierre del partido.

Este resultado adverso, desacomodaron a Cañuelas de la lucha por ingresar al Reducido, quedó en la décima posición con 42 unidades a uno de San Martin de Burzaco, que tiene la chance de extender la ventaja si es que gana su compromiso de este lunes. Por lo tanto, el Rojo tendrá mucho por trabajar en la semana para revertir la historia y volver al triunfo cuando reciba a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas