CAÑUELAS F.C

16.04.18 00:50

Pierde terreno

El Tambero cayó 2-0 en su visita a Luján y dilapidó una nueva chance de meterse entre en zona de Reducido. Pighín y Pérez marcaron los únicos tantos del elenco lujanense.

+ Ficha del Partido

Cañuelas era consciente que no tenía por delante un partido sencillo. Es que debía visitar en el Campo Municipal a Luján, uno de los equipos que fue protagonista entre las posiciones de privilegio en la cuarta categoría del fútbol argentino. Y en ese desarrollo, el Tambero perdió 2-0 y deberá recuperarse lo antes posible si pretende clasificar al Octogonal.

El cotejo comenzó muy parejo y se mantuvo hasta el cierre de la primera etapa. Con un desborde de Varela, Maxi Pighin encontró el gol luego de que Vera Borda no la pudiera parar. Para colmo de males, Esteban García vio la roja un minuto después por un codazo sobre Vera Borda. Con un panorama desalentador, el Tambero se iba al vestuario.

Y en el complemento, no cambió nada. El elenco de Campodónico no logró hacer pie, recibió varias ocasiones de gol por parte del local y encima sufrió la segunda expulsión. Emanuel Trejo salió de la cancha junto a Franco Rodríguez. Y luego, solo quedó tiempo para que Gonzalo Pérez firmara el 2-0 definitivo para Luján en el cierre del partido.

Este resultado adverso, desacomodaron a Cañuelas de la lucha por ingresar al Reducido, quedó en la décima posición con 42 unidades a uno de San Martin de Burzaco, que tiene la chance de extender la ventaja si es que gana su compromiso de este lunes. Por lo tanto, el Rojo tendrá mucho por trabajar en la semana para revertir la historia y volver al triunfo cuando reciba a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

A volver con tres puntos

Cañuelas enfrentará a Luján de visitante y buscará una victoria más fuera de casa para seguir en carrera por meterse al Reducido. Víctor Meza no estará en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana