CAÑUELAS F.C

16.04.18 00:50

Pierde terreno

El Tambero cayó 2-0 en su visita a Luján y dilapidó una nueva chance de meterse entre en zona de Reducido. Pighín y Pérez marcaron los únicos tantos del elenco lujanense.

+ Ficha del Partido

Cañuelas era consciente que no tenía por delante un partido sencillo. Es que debía visitar en el Campo Municipal a Luján, uno de los equipos que fue protagonista entre las posiciones de privilegio en la cuarta categoría del fútbol argentino. Y en ese desarrollo, el Tambero perdió 2-0 y deberá recuperarse lo antes posible si pretende clasificar al Octogonal.

El cotejo comenzó muy parejo y se mantuvo hasta el cierre de la primera etapa. Con un desborde de Varela, Maxi Pighin encontró el gol luego de que Vera Borda no la pudiera parar. Para colmo de males, Esteban García vio la roja un minuto después por un codazo sobre Vera Borda. Con un panorama desalentador, el Tambero se iba al vestuario.

Y en el complemento, no cambió nada. El elenco de Campodónico no logró hacer pie, recibió varias ocasiones de gol por parte del local y encima sufrió la segunda expulsión. Emanuel Trejo salió de la cancha junto a Franco Rodríguez. Y luego, solo quedó tiempo para que Gonzalo Pérez firmara el 2-0 definitivo para Luján en el cierre del partido.

Este resultado adverso, desacomodaron a Cañuelas de la lucha por ingresar al Reducido, quedó en la décima posición con 42 unidades a uno de San Martin de Burzaco, que tiene la chance de extender la ventaja si es que gana su compromiso de este lunes. Por lo tanto, el Rojo tendrá mucho por trabajar en la semana para revertir la historia y volver al triunfo cuando reciba a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

MERLO

Cayó en casa

Deportivo Merlo no pudo volver al triunfo en condición de local y cayó derrotado ante Sportivo Italiano. Mauro Pajón llegó a la quinta amarilla y no estará la próxima fecha.

notasanteriores

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

Le cuesta ganar

El Tambero igualó 1-1 ante Deportivo Merlo en condición de local con un gol de Rodrigo Sánchez. Octavo partido seguido sin ganar para los dirigidos por Nicolás Iñíguez.

Volver al triunfo

Luego de siete encuentros sin poder ganar, el Tambero intentará sumar de a tres este sábado cuando se mida ante Merlo. El DT Nicolás Iñíguez tiene confirmado el equipo.

Con el tiro del final

Con un jugador menos durante casi cincuenta minutos, el elenco Tambero rescató un empate agónico ante El Porvenir con un tanto de Santiago Sosa. MIRÁ LOS GOLES

másleídas

Lo mas leído de la semana