Primera C | Cañuelas F.C

Piensa en la Copa

Con vistas al partido por la Copa Argentina ante Rosario Central, el Tambero guardará algunos titulares para enfrentar a J.J. Urquiza como local a partir de las 11.

Publicada: 22/04/2017 00:17:13

Lecturas: 799

La diferencia abismal de puntos que hay con el líder Sacachispas y la cómodo posición que tiene en el Reducido llevan a Cañuelas a tomar la decisión de enfocarse en la Copa Argentina, certamen en el cual estará enfrentando a Rosario Central este martes.

Es por ese motivo que el Tambero no utilizará a todos sus titulares para jugar ante J.J. Urquiza este sábado a partir de las 11. El árbitro del encuentro será Cristian Benítez.

El entrenador Diego Martínez realizará seis modificaciones: Marco Di Menno por Matías Maidana, Ignacio Liporace por Hernán Ortz, Emanuel Trejo por Esteban García, Lucas Benaducci por Franco Quinteros, Rodrigo Rivas por Gastón Grecco e Ismael Villalba por Horacio Martínez.

De esta manera, los once que saldrán al campo de juego serán: Cristian Moyano; Marco Di Menno; Hernán Ortiz; Ignacio Liporace, Enrique Sánchez; Sergio Acosta, Celso Báez, Emanuel Trejo, Lucas Benaducci; Rodrigo Rivas e Ismael Villalba.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas