Primera C | Cañuelas F.C

Perdió pero igual clasificó

El Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo como visitante pero sin embargo logró la clasificación al Reducido. En el octogonal se medirá ante Central Córdoba en Rosario.

Publicada: 20/05/2018 10:32:26

Lecturas: 931

Cañuelas necesitaba un buen resultado para no depender de nadie en la clasificación al Reducido. Pero aunque el equipo cayó ante Deportivo Merlo, terminó logrando acceder al octogonal por otros resultados ajenos.

En la primera parte, el Tambero tuvo algunas situaciones claras para marcar pero no estuvo fino en la definición. Primero con una aproximación de Celso Báez y luego con un cabezazo de Gastón Grecco en el área chica. Por su parte, el Charro no perdonó. Cristian Fabbiani anotó el 1-0 a los 39 minutos.

En el complemento, Cañuelas fue en busca de la igualdad pero no encontró los caminos. Además el estado del campo de juego no permitió que se desarrolle un buen partido de fútbol. Cerca del final, Federico Maraschi anotó el 2-0 y liquidó el encuentro.

El Tambero ya conoce a su rival para los cuartos de final del Reducido: será Central Córdoba en Rosario este martes desde las 15.30. El elenco conducido por Mariano Campodónico deberá ganar si quiere avanzar de ronda ya que el Charrúa tiene ventaja deportiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas