Primera C | Cañuelas F.C

Perdió la punta

En condición de local, el Tambero perdió 2-1 ante Dock Sud y dejó de ser el líder de la Primera C. El equipo había arrancado ganando el encuentro con un tanto de Walter Silva.

Publicada: 18/11/2019 19:18:50

Lecturas: 2540

Y un día tropezó. Luego de tres meses y de diez encuentros, Cañuelas volvió a perder. Este lunes feriado, el equipo cayó ante Dock Sud en condición de local.

En la primera parte, el Tambero pudo marcar la diferencia. A los 27 minutos, Walter Silva, en el día de su cumpleaños, anotó el 1-0 a favor del dueño de casa. Unos instantes antes se retiró lesionado Mauro Frattini y en su lugar ingresó Alan Visco.

Pero en el complemento, Dock Sud salió con todo y fue en busca del triunfo. A los 62 minutos, Matías Blanco anotó el empate parcial para el Darsenero. Y cuatro minutos después, el árbitro Alejandro Porticella sancionó penal para la visita y Nahuel Pombo lo cambió por gol. Sobre el final del cotejo, Franco Quinteros se fue expulsado en el local.

Cañuelas cayó después de mucho tiempo y quedó como escolta a un punto de Laferrere, a falta de nueve unidades para el final del torneo. En la próxima jornada se medirá ante Midland en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas