Primera C | Cañuelas F.C

“Perdimos la punta pero no la ilusión”

Luego de la derrota ante Dock Sud, Julián Cano habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Tambero. “Somos un grupo humilde con ganas de hacer historia en el club”, sostuvo.

Publicada: 22/11/2019 10:44:48

Lecturas: 868

Cañuelas venía siendo el único líder de la Primera C pero tenía varios equipos al asecho. En la última jornada, tropezó con Dock Sud y Laferrere aprovechó para treparse a lo más alto de la tabla.

El defensor Julián Cano habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante Dock Sud, en el cual hubo algunos fallos arbitrales polémicos.

“Después del partido terminamos con mucha impotencia, más que nada con un poco de bronca porque creo que no nos cobraron dos penales claros. La labor del árbitro creo que nos perjudicó. Pensando más en frío el balance del partido fue positivo, en todo momento fuimos a buscar el partido, es lo que venimos proponiendo en todos las canchas, y eso nos tiene que dejar tranquilos”, indicó.

El sprint final será decisivo para ver qué equipo se corona como campeón del Torneo Apertura de la Primera C. Lafe, Cañuelas y Dock Sud son los aspirantes al título.

“Perdimos la punta pero no la ilusión. Todavía quedan tres finales y el grupo está confiado y convencido de que vamos a dar pelea hasta la última fecha. Nosotros estamos bien, venimos trabajando excelente. Somos un grupo humilde con ganas de hacer historia en el club”, aseveró.

En la próxima jornada, el Tambero se medirá ante Midland este domingo a las 17 en condición de visitante con la ilusión de ganar y que Lafe haya perdido su cotejo. “Midland es un rival muy difícil, como son todos en esta categoría. Iremos a tratar de hacer nuestro juego y poder traernos los tres puntos”, concluyó Cano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas