Primera C | Cañuelas F.C

Pensando en otra cosa

El Tambero alineó un equipo alternativo ante San Martín de Burzaco y empató 0-0 como visitante. Los dirigidos por Martínez enfrentarán a Deportivo Merlo en el Reducido.

Publicada: 02/07/2017 11:21:17

Lecturas: 851

Cañuelas afrontó este partido pero tenía la cabeza en otro encuentro. El Tambero jugó ante San Martín de Burzaco con mayoría de suplentes, ya que su técnico Diego Martínez resguardó a los titulares para jugar el Reducido.

El encuentro ante el Azul fue bastante discreto. Ambos equipos tuvieron algunas situaciones pero les faltó eficacia para concretar. La más clara del primer tiempo fue para San Martín por intermedio de David Ledesma, que esquivó al arquero pero después se quedó sin ángulo para definir.

En el complemento, la tónica del partido continuó igual. Damián Villalba era lo más inquietante que tenía en ataque la visita y complicaba a la defensa local. Pero los minutos seguían transcurriendo y la paridad no se rompía.

El Tambero miraba lo que pasaba en otras canchas para saber quién sería su rival en el Reducido y finalmente enfrentará a Deportivo Merlo el miércoles a las 15 en el Jorge Arin. Cada recordar que en el torneo se enfrentaron en dos ocasiones con una victoria para cada uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas