Primera C | Cañuelas F.C

Otro empate más

En condición de local, el Tambero no pudo superar a Berazategui y empató 0-0 en un partido sin muchas emociones. Quinta igualdad al hilo de los dirigidos por Diego Martínez.

Publicada: 03/12/2017 17:55:54

Lecturas: 598

Cañuelas no pudo con Berazategui, equipo que está anteúltimo de la tabla de posiciones. El mal presente del Tambero se notó en la cancha y también pesó la situación económica que tiene el club para con sus jugadores.

El encuentro fue muy aburrido, como se esperaba de dos equipos que venían de cuatro empates seguidos. La jugada más peligrosa del primer tiempo fue un cabezazo de Pablo Nieva que fue por arriba del travesaño.

En el complemento, Cañuelas fue el equipo que más llegó pero sin generar demasiado peligro. Por su parte, Berazategui logró marcar luego de una gran jugada colectiva que terminó mejor aún en la definición de Velasco ante la salida de Moyano, pero todo quedó invalidado.

Con este empate, Cañuelas suma cinco al hilo y es uno de los equipos que más igualdades tiene en el torneo. El próximo martes el Tambero visitará a Barracas y los jugadores irán directamente al encuentro sin entrenar por la situación en la que se encuentra el plantel con respecto al atraso en sus sueldos.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas