Primera C | Cañuelas F.C

Otra derrota

Cañuelas perdió 2-1 ante Ituzaingó en el Jorge Alfredo Arín y sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. Para el Tambero descontó Rodrigo Sánchez.

Publicada: 03/03/2019 02:28:30

Lecturas: 456


Cañuelas, que suma su tercer partido perdido, arrancó el partido dormido y lo pagó caro. A los 4 minutos, Marcos Zampini lanzó un centro para Javier Pintos que habilitó a Braian Cáceres, que pusó el 1-0 para la visita. Con el correr del tiempo, el Tambero tuvo varias chances de gol que no pudo concretar.

Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores. A los 33’, Franco Quinteros, jugador de Cañuelas, vio la roja por pegarle un cabezazo a Cáceres. Tres minutos más tarde, Hernán Ortiz, defensor del Verde, cometió un penal y fue expulsado por último recurso. Rodrigo Sánchez aprovechó la oportunidad y convirtió desde los 12 pasos para igualar el partido.

A los 45’, el Verde se pondría nuevamente en ventaja en el marcador. El árbitro Sebastián Martínez cobró penal en el área de Cañuelas y Zampini anotó para poner a su equipo 2-1 en el marcador.

En el segundo tiempo, Ituzaingó tuvo tres ocasiones de gol por parte del delantero Mauro Boaglio, que no pudo convertir ninguna. Por su parte, el Tambero salió con desesperación de buscar la igualdad, cosa que no consiguió.

Cañuelas, que lleva tres partidos al hilo sin conocer la victoria, se enfrentará, en condición de visitante, en el próximo encuentro ante El Porvenir.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas