Primera C | Cañuelas F.C

Objetivo: Copa Argentina

El equipo comandado por Diego Martínez recibirá este sábado desde las 17 a su clásico, San Martín de Burzaco, por la última fecha del torneo de la Primera C.

Publicada: 16/12/2016 21:06:27

Lecturas: 815

A las 17, en el estadio Jorge Arín y con arbitraje de Edgardo Kopanchuk, el Tambero recibirá a San Martín de Burzaco con un único objetivo, ingresar a la Copa Argentina, en la cual se asegurará una plaza en caso que sume de a tres el sábado, ya que Sportivo Italiano empató su partido frente a Sportivo Barracas y espera por el partido de mañana, para saber si el Rojo o el Tano son el último equipo en ingresar a la Copa que recientemente se apoderó el conjunto de River Plate.

En cuanto al once inicial, Jonathan Lemos irá por Cristian Moyano, mientras que Enrique Sánchez irá por Juan Larrea, Ignacio Yasky por Franco Quinteros e Ismael Villalba por Horacio Martínez.

Es por eso que Cañuelas saldrá de la siguiente manera: Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernan Ortiz, Ignacio Liporace y Enrique Sánchez; Ignacio Yasky, Esteban García, Celso Báez y Sergio Acosta; Ismael Villalba y Gastón Grecco.

Cabe destacar que hace cuatro partidos que Cañuelas no suma de a tres y es por eso que quiere volver al camino de la victoria.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas