Primera C | Cañuelas F.C

Objetivo Central

El Tambero abre la etapa final de esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Rosario Central a partir de las 19 en Santa Fe.

Publicada: 25/04/2017 01:20:54

Lecturas: 1273

Cañuelas viene de caer 2-1 ante J.J. Urquiza pero poco importa. El equipo ya venía con la cabeza puesta en el próximo partido que se le venía.

El Tambero enfrentará a Rosario Central por los 32avos de la Copa Argentina. El Canalla viene de 3 victorias consecutivas y lleva 6 encuentros sin caer. El cotejo se disputará en la cancha de Unión de Santa Fe a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Ramiro López.

El entrenador Diego Martínez cuido muchos jugadores en el encuentro del campeonato y buscará la hazaña con lo mejor que tiene. Es por esto que hará cinco variantes en el once inicial: Hernán Ortíz por Enrique Sánchez, Franco Quinteros por Lucas Benaducci, Esteban García por Emanuel Trejo, Horacio Martínez por Rodrigo Rivas y Gastón Greco en lugar de Ismael Villalba.

De esta manera, el once de Cañuelas será: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Franco Quinteros, Celso Báez, Esteban García, Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas