CAÑUELAS F.C

09.11.18 10:02

Exclusiva

“Nos vendría bárbaro ganar de visitante”

Luego de dos derrotas seguidas, Gabriel Ferreyra habló en exclusiva sobre las aspiraciones del plantel. “tenemos como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos”, sostuvo.

Cañuelas no tuvo un buen inicio de torneo pero con el correr de las fechas el equipo se fue acomodando. En los ´últimos dos encuentros el Tambero cayó derrotado ante Dock Sud y luego con Argentino de Quilmes.

Tras estos resultados adversos, el volante Gabriel Ferreyra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó dichos cotejos.

“Creo que Dock Sud fue superior a nosotros. En ese partido no tuvimos una buena tarde y ahí los puntos que perdimos fueron más entendibles. Pero en el último partido fuimos muy superiores, tuvimos el control del partido los 90 minutos pero ellos con un gol en una llegada que fue la única clara de ellos nos hacen el gol, intentamos por todos los medios posibles pero no fuimos eficaces a la hora de meterla”, manifestó.

Si bien Ferreyra tiene 24 años, el futbolista supo integrar el plantel de Boca y además jugó Europa League, por lo que tiene una experiencia vital para este grupo lleno de juveniles.

“Si bien tenemos muchos jóvenes en el plantel creo que con los partidos se fueron amoldando y ganando confianza para poder hacer un mejor papel cuando les toque jugar a cada uno de los chicos. Además siempre es importante en un grupo la gente grande como Esteban García, Matías Maidana, Rodrigo Sánchez para que los chicos tomen cada cosa que le podemos aportar desde nuestro lado”, aseveró el Paya, como le dicen.

Las últimas campañas que hizo el Tambero le permiten estar bien ubicado en los promedios y es por eso que el equipo intentará acercarse al Reducido.

“Nosotros tenemos como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles, después a partir de eso veremos donde estamos parados, si estamos para entrar al Reducido o para que estamos pero lo principal es sumar todo lo que podamos sabiendo que es un torneo muy parejo”, expresó.

Este domingo desde las 15.30, Cañuelas se medirá ante el líder Armenio en Ingenieros Maschwitz con el objetivo de volver a sumar de a tres. “Va a ser un hermoso partido para jugarlo. Está más que claro que es un equipo que viene muy bien y nos vendría bárbaro ganar de visitante y más al puntero del torneo”, concluyó Ferreyra.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

ITUZAINGO

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

notasanteriores

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

“Hay que soñar con lo mejor”

El Tambero está realizando la pretemporada y su entrenador Roberto Sosa habló sobre la preparación del equipo. “La parte defensiva es la que más estamos trabajando”, sostuvo.

“Regreso a un club que quiero mucho”

Tras su vuelta al Tambero, Gastón Grecco habló sobre su rol de referente en este plantel. “Si querés vivir de esto tenés que ser profesional en todos lados”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana