Primera C | Cañuelas F.C

“Nos olvidamos que salimos campeones”

Franco Quinteros, uno de los referentes del tambero, habló sobre el mal momento que atraviesa el equipo. “Lamentablemente no fue el arranque que esperábamos”, sostuvo.

Publicada: 06/02/2020 15:48:14

Lecturas: 1124

Cañuelas tuvo un comienzo de año poco esperado. El último campeón del torneo comenzó con tres derrotas al hilo en el certamen, aunque en el último cotejo ante Luján se vio una pequeña mejoría.

El volante Franco Quinteros, uno de los referentes del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el elenco de la Basílica.

“Creo que cambiamos la imagen del último partido. Fuimos superiores en muchos momentos del partido y tuvimos las chances más claras de gol, pero después por un error nos quedamos sin nada. Contra Lafe y Luján fueron dos detalles los que nos dejaron si nada, y contra Merlo no hicimos un buen partido en general”, aseveró.

Muchos pueden penas que aún dura la resaca por haber salido campeones, aunque en el plantel del Tambero eso ya es cosa del pasado.

“Nos olvidamos que salimos campeones. En la pretemporada nos propusimos ganar el Clausura, lamentablemente no fue el arranque que esperábamos pero todavía falta mucho”, indicó.

En la próxima jornada, Cañuelas tendrá la posibilidad de redimirse en el clásico ante San Martín de Burzaco, que se disputará este domingo a las 17 en el Jorge Arín.

“Será un partido difícil como todos, pero creo que si jugamos como contra Luján, con la misma intensidad y juego que tuvimos vamos a tener muchas chances de quedarnos con los tres puntos”, concluyó Quinteros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas