Primera C | Cañuelas F.C

“Nos encontramos más complementados”

El defensor Matías Maidana habló en exclusiva sobre el buen momento de Cañuelas, único líder de la Primera C. “Vamos a intentar estar entre los primeros puestos”, indicó.

Publicada: 19/09/2019 11:41:44

Lecturas: 841

Cañuelas tuvo un campeonato para el olvido en la última temporada. Sin embargo, hubo muchas cosas positivas para destacar como fue la continuidad que tuvieron varios juveniles, que hoy son jugadores importantes en el primer equipo.

En este torneo, el Tambero sumó pocos refuerzos pero varios de experiencia para perfeccionar a un plantel minado de chicos. El defensor Matías Maidana habló en exclusiva con b>Solo Ascenso sobre el mercado de pases del equipo.

“No llegaron muchos refuerzos pero los que vinieron son de mucha experiencia que ayudaron a potenciar a los chicos que ya venían teniendo rodaje en el torneo anterior. Hoy nos encontramos más complementados”, expresó.

En la última jornada, el elenco dirigido por la dupla Márquez-Iñiguez empató ante Ituzaingó en condición de visitante y sumó un buen punto ante el Verde.

“Fue un partido muy difícil en el que sabíamos que ellos intentan jugar. De mitad de cancha para adelante tienen jugadores de muy buen pie y si los dejas jugar manejan el partido. Pasó así pero supimos marcar muy bien y no les dimos chances a situaciones claras. Creo que el punto nos sirvió más a nosotros que a ellos pese a que tuvimos dos chanches claras en el final y pudimos haberlo ganarlo también”, manifestó el hermano de Jonathan, exjugador de River.

La clave de este equipo de Cañuelas estuvo en la preparación del equipo a lo largo de la pretemporada, en la que se mentalizaron para lograr lo que están consiguiendo.

“Se veía como el equipo se venía preparando para este torneo, entrenando muy duro y sabiendo que teníamos que hacer buena letra en este campeonato. Vamos a intentar estar entre los primeros puestos para ganar un lugar en la Copa Argentina”, opinó.

Este sábado a las 15.30, el puntero estará recibiendo en su cancha a Deportivo Español, que no comenzó el certamen de la mejor manera pero siempre es un rival de temer.

“Ahora se viene Español y va a ser un partido muy difícil. Ellos no tuvieron el arranque esperado pero tienen un gran equipo. Será un encuentro muy trabajado y el que más concentrado este va ser el que se quede con los tres puntos. Esperemos ser nosotros así podemos estar más tranquilos porque en la fecha 10 quedamos libres”, concluyó Maidana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas