Primera C | Cañuelas F.C

“Nos afectó comenzar tarde el torneo”

Tras un arranque flojo, el entrenador Diego Martínez analizó el presente del equipo. “Tuvimos algunos errores de concentración y lo pagamos con dos derrotas”, expresó.

Publicada: 29/03/2017 16:22:35

Lecturas: 652

Cañuelas fue uno de los equipos más regulares durante la primera etapa del torneo de la Primera C. Pero este 2017 no comenzó de la mejor manera. Luego de la derrota ante Argentino de Merlo, el entrenador Diego Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento de sus dirigidos ante la Academia.

“No tuvimos un buen partido. En las segundas etapas de los torneos los partidos son más parejos, ya que los rivales nos conocemos más y los encuentros terminan decidiéndose por pequeños detalles. Nosotros fallamos en esos detalles y Argentino terminó ganando el partido sin merecerlo demasiado”, manifestó.

Pero la derrota con Argentino no fue la única del equipo, ya que también cayó por 1-0 ante Midland en condición de local. “Tuvimos algunos errores de concentración y lo pagamos con dos derrotas. Con Midland fue mucho más injusta que con Argentino por lo que realizó el equipo”, opinó el DT.

Pese a que todos los equipos llegaron con muchos amistosos de rodaje, estos encuentros no contienen la misma importancia que los oficiales.

“En una parte nos afectó comenzar tarde el torneo porque nuestra forma de jugar requiere de estar muy finos a la hora de tener la pelota y eso lo logras con partidos. No es lo mismo la competencia oficial que los amistosos por más que la mayoría los hicimos con equipos de categorías superiores para una mayor exigencia”, sentenció.

El Tambero tendrá que enfrentar ante Armenio este viernes a las 16 en condición de local, ante un equipo que tiene los mismos puntos y pelea en el reducido. “Va a ser un duro rival, que sabe a lo que juega y tiene buenos jugadores. Imagino un partido muy intenso y físico. Trataremos de hacer nuestro juego que nos dio muchos resultados”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas