Primera C | Cañuelas F.C

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

Publicada: 12/12/2017 19:47:12

Lecturas: 1768

Por lo general, los técnicos dejan los clubes cuando las cosas no andan bien, pero en Cañuelas este no fue el motivo de la salida del entrenador Diego Martínez. La crisis económica que atraviesa el club, por la cual el plantel no cobra hace dos meses, llevó al alejamiento del técnico tras 18 meses de trabajo.

Martínez emitió un comunicado de despedida en su cuenta de Twitter donde expresa los motivos de su alejamiento. “… la institución nos comunicó la necesidad de reducir el presupuesto actual del plantel profesional al 50 %, pudiendo traer esta decisión como consecuencia la intención de rescindir el contrato con algún futbolista, cosa que no podríamos aceptar ni avalar”, manifiesta una parte de la carta del DT.

El Tambero actualmente está afuera de la zona de Reducido pero tiene pendiente el encuentro de la fecha 18 ante Excursionistas. Martínez es uno de los entrenadores que suena como reemplazo de Orfila para asumir en Comunicaciones.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas