CAÑUELAS F.C

05.05.19 19:25

No se olvida de sus orígenes

Gastón Grecco anotó el empate para Cañuelas ante San Martin de Burzaco y en su festejo se acordó de Brown de Adrogué, clásico del Azul y club en el que es ídolo el goleador.

Esta tarde, Cañuelas igualó 1-1 ante San Martín de Burzaco en un partido clave por la permanencia. El tanto de la igualdad del Tambero lo marcó Gastón Grecco.

En el festejo, el delantero hizo alusión a su pasado en Brown de Adrogué, clásico rival de San Martín y club en el cual es ídolo el atacante.

Con la camiseta de Brown, Grecco hizo más de 90 goles y es el máximo goleador del Tricolor. Además, el delantero tiene una tribuna con su nombre en el Lorenzo Arandilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

Continúan las partidas

En las últimas horas, el Tambero perdió dos jugadores claves pensando en el armado de la próxima temporada. La dupla de entrenadores todavía no fue confirmada en el cargo.

Continúan las bajas

Luego de las salidas de Grecco y de Rivera, en los próximos días habría definiciones con respecto a la partida de más futbolistas. Se aproxima el primer refuerzo al Tambero.

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

Volvió a tropezar

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Midland y sumó su tercer encuentro seguido sin sumar de a tres. El defensor Carlos Aguirre se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana