CAÑUELAS F.C

18.03.18 15:54

No puede cerrar los partidos

Pese a arrancar ganando, el Tambero no logró aguantar el resultado y terminó cayendo 3-2 sobre el final ante Cambaceres. Gastón Grecco marcó los dos goles del equipo.

+ Ficha del Partido

Cañuelas viajó a Ensenada con la idea de retornar con los tres puntos para seguir metido en el Reducido. Pero el equipo no pudo cerrar el encuentro y terminó cayendo ante Cambaceres, que pelea por mantener la categoría.

El encuentro comenzó favorable para el Tambero, que a los 7 minutos ganaba con el tanto de Gastón Grecco. El elenco dirigido por Mariano Canmpodónico manejó el trámite del partido. Pero a los 39 minutos, el árbitro Juan Pablo Loustau sancionó un dudoso penal por una supuesta infracción de Celso Báez y Brian Martínez lo cambió por gol. Cerca del final de la primera etapa, Matías Brianese anotó el 2-1 para el local.

En el complemento, Cañuelas salió decidido a conseguir el empate. Natanael Guzmán tuvo una llegada clara pero no pudo convertir. Luego, el colegiado sancionó penal para Cañuelas y Gastón Greccó falló en la definición pero en el rebote marcó el 2-2 parcial.

Con la igualdad en el marcador, el Tambero tuvo algunas situaciones para liquidar el encuentro pero no estuvo fino de cara al arco rival. Como si fuera poco, a los 88 minutos se fue expulsado Hernán Ortiz y un minuto más tarde, Jonathan Da Luz anotó el 3-2 definitivo para Cambaceres.

Con esta derrota, Cañuelas quedó afuera del Reducido parcialmente. La buena noticia fue el retorno de Franco Perinciolo, quien ya se recuperó de la lesión. En la próxima fecha, el equipo de Campodónico se medirá ante Midland el miércoles a las 16 como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

GRAL. LAMADRID

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

LUJAN

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

DOCK SUD

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

VILLA SAN CARLOS

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

EXCURSIONISTAS

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

notasanteriores

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

“Vamos a estar en la pelea”

Pablo Lucero, uno de los refuerzos del Tambero para el próximo torneo, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me encontré con un club de gente excelente”, dijo.

Cayó ante el Tricolor

El elenco dirigido por el Pampa Sosa disputó un amistoso ante Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares y los suplentes perdieron por 2-0 ambos encuentros.

Vuelve el goleador

Hace instantes se confirmó el retorno de un jugador importante en el Tambero. Se trata del delantero Fernando Sánchez, quien fue clave en el ascenso del 2014 a la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana