CAÑUELAS F.C

18.03.18 15:54

No puede cerrar los partidos

Pese a arrancar ganando, el Tambero no logró aguantar el resultado y terminó cayendo 3-2 sobre el final ante Cambaceres. Gastón Grecco marcó los dos goles del equipo.

+ Ficha del Partido

Cañuelas viajó a Ensenada con la idea de retornar con los tres puntos para seguir metido en el Reducido. Pero el equipo no pudo cerrar el encuentro y terminó cayendo ante Cambaceres, que pelea por mantener la categoría.

El encuentro comenzó favorable para el Tambero, que a los 7 minutos ganaba con el tanto de Gastón Grecco. El elenco dirigido por Mariano Canmpodónico manejó el trámite del partido. Pero a los 39 minutos, el árbitro Juan Pablo Loustau sancionó un dudoso penal por una supuesta infracción de Celso Báez y Brian Martínez lo cambió por gol. Cerca del final de la primera etapa, Matías Brianese anotó el 2-1 para el local.

En el complemento, Cañuelas salió decidido a conseguir el empate. Natanael Guzmán tuvo una llegada clara pero no pudo convertir. Luego, el colegiado sancionó penal para Cañuelas y Gastón Greccó falló en la definición pero en el rebote marcó el 2-2 parcial.

Con la igualdad en el marcador, el Tambero tuvo algunas situaciones para liquidar el encuentro pero no estuvo fino de cara al arco rival. Como si fuera poco, a los 88 minutos se fue expulsado Hernán Ortiz y un minuto más tarde, Jonathan Da Luz anotó el 3-2 definitivo para Cambaceres.

Con esta derrota, Cañuelas quedó afuera del Reducido parcialmente. La buena noticia fue el retorno de Franco Perinciolo, quien ya se recuperó de la lesión. En la próxima fecha, el equipo de Campodónico se medirá ante Midland el miércoles a las 16 como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

Pierde terreno

El Tambero cayó 2-0 en su visita a Luján y dilapidó una nueva chance de meterse entre en zona de Reducido. Pighín y Pérez marcaron los únicos tantos del elenco lujanense.

másleídas

Lo mas leído de la semana