CAÑUELAS F.C

18.03.18 15:54

No puede cerrar los partidos

Pese a arrancar ganando, el Tambero no logró aguantar el resultado y terminó cayendo 3-2 sobre el final ante Cambaceres. Gastón Grecco marcó los dos goles del equipo.

+ Ficha del Partido

Cañuelas viajó a Ensenada con la idea de retornar con los tres puntos para seguir metido en el Reducido. Pero el equipo no pudo cerrar el encuentro y terminó cayendo ante Cambaceres, que pelea por mantener la categoría.

El encuentro comenzó favorable para el Tambero, que a los 7 minutos ganaba con el tanto de Gastón Grecco. El elenco dirigido por Mariano Canmpodónico manejó el trámite del partido. Pero a los 39 minutos, el árbitro Juan Pablo Loustau sancionó un dudoso penal por una supuesta infracción de Celso Báez y Brian Martínez lo cambió por gol. Cerca del final de la primera etapa, Matías Brianese anotó el 2-1 para el local.

En el complemento, Cañuelas salió decidido a conseguir el empate. Natanael Guzmán tuvo una llegada clara pero no pudo convertir. Luego, el colegiado sancionó penal para Cañuelas y Gastón Greccó falló en la definición pero en el rebote marcó el 2-2 parcial.

Con la igualdad en el marcador, el Tambero tuvo algunas situaciones para liquidar el encuentro pero no estuvo fino de cara al arco rival. Como si fuera poco, a los 88 minutos se fue expulsado Hernán Ortiz y un minuto más tarde, Jonathan Da Luz anotó el 3-2 definitivo para Cambaceres.

Con esta derrota, Cañuelas quedó afuera del Reducido parcialmente. La buena noticia fue el retorno de Franco Perinciolo, quien ya se recuperó de la lesión. En la próxima fecha, el equipo de Campodónico se medirá ante Midland el miércoles a las 16 como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Sigue sin conocer el triunfo

En condición de local, el Tambero cayó 2-1 ante Central Córdoba con un gol de Rodrigo Sánchez. El equipo sumó su cuarta derrota y recibió goles en todas las fechas.

Cortar la mala racha

En condición de local, el Tambero buscará la primera victoria del torneo cuando se mida este sábado ante Central Córdoba. Nahuel Correa será parte del once inicial.

No puede ganar

En condición de visitante, el Tambero cayó 1-0 ante Berazategui y además sufrió la expulsión de Pablo Lucero. Quinto partido sin victorias para el equipo del Pampa Sosa.

Va por la primera

Tras cuatro encuentros sin victorias, el Tambero buscará sumar sus primeros tres puntos en el torneo cuando se mida este miércoles ante Berazategui en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana