CAÑUELAS F.C

18.03.18 15:54

No puede cerrar los partidos

Pese a arrancar ganando, el Tambero no logró aguantar el resultado y terminó cayendo 3-2 sobre el final ante Cambaceres. Gastón Grecco marcó los dos goles del equipo.

+ Ficha del Partido

Cañuelas viajó a Ensenada con la idea de retornar con los tres puntos para seguir metido en el Reducido. Pero el equipo no pudo cerrar el encuentro y terminó cayendo ante Cambaceres, que pelea por mantener la categoría.

El encuentro comenzó favorable para el Tambero, que a los 7 minutos ganaba con el tanto de Gastón Grecco. El elenco dirigido por Mariano Canmpodónico manejó el trámite del partido. Pero a los 39 minutos, el árbitro Juan Pablo Loustau sancionó un dudoso penal por una supuesta infracción de Celso Báez y Brian Martínez lo cambió por gol. Cerca del final de la primera etapa, Matías Brianese anotó el 2-1 para el local.

En el complemento, Cañuelas salió decidido a conseguir el empate. Natanael Guzmán tuvo una llegada clara pero no pudo convertir. Luego, el colegiado sancionó penal para Cañuelas y Gastón Greccó falló en la definición pero en el rebote marcó el 2-2 parcial.

Con la igualdad en el marcador, el Tambero tuvo algunas situaciones para liquidar el encuentro pero no estuvo fino de cara al arco rival. Como si fuera poco, a los 88 minutos se fue expulsado Hernán Ortiz y un minuto más tarde, Jonathan Da Luz anotó el 3-2 definitivo para Cambaceres.

Con esta derrota, Cañuelas quedó afuera del Reducido parcialmente. La buena noticia fue el retorno de Franco Perinciolo, quien ya se recuperó de la lesión. En la próxima fecha, el equipo de Campodónico se medirá ante Midland el miércoles a las 16 como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Semestre para el olvido

En condición de visitante, el Tambero cayó por 3-0 ante San Carlos y sumó su noveno partido sin triunfos de manera consecutiva. El juvenil Matías Portillo debutó en el equipo.

Despedir el año con una alegría

Tras 8 fechas sin ganar, el Tambero intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este sábado ante Villa San Carlos. El Pampa Sosa realizará varios cambios en el equipo.

“No nos merecemos esto”

Luego de la derrota ante Midland, el juvenil Facundo Kruger habló sobre el momento del equipo. “Ahora estamos golpeados, pero hay que dar vuelta rápido la página”, indicó.

La mala racha no termina

El Tambero volvió a perder y estiró la racha negativa a ocho partidos. El equipo cayó 3-1 ante Midland y despidió así, el torneo como local. El gol lo marcó Emanuel Trejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana