CAÑUELAS F.C

18.03.18 15:54

No puede cerrar los partidos

Pese a arrancar ganando, el Tambero no logró aguantar el resultado y terminó cayendo 3-2 sobre el final ante Cambaceres. Gastón Grecco marcó los dos goles del equipo.

+ Ficha del Partido

Cañuelas viajó a Ensenada con la idea de retornar con los tres puntos para seguir metido en el Reducido. Pero el equipo no pudo cerrar el encuentro y terminó cayendo ante Cambaceres, que pelea por mantener la categoría.

El encuentro comenzó favorable para el Tambero, que a los 7 minutos ganaba con el tanto de Gastón Grecco. El elenco dirigido por Mariano Canmpodónico manejó el trámite del partido. Pero a los 39 minutos, el árbitro Juan Pablo Loustau sancionó un dudoso penal por una supuesta infracción de Celso Báez y Brian Martínez lo cambió por gol. Cerca del final de la primera etapa, Matías Brianese anotó el 2-1 para el local.

En el complemento, Cañuelas salió decidido a conseguir el empate. Natanael Guzmán tuvo una llegada clara pero no pudo convertir. Luego, el colegiado sancionó penal para Cañuelas y Gastón Greccó falló en la definición pero en el rebote marcó el 2-2 parcial.

Con la igualdad en el marcador, el Tambero tuvo algunas situaciones para liquidar el encuentro pero no estuvo fino de cara al arco rival. Como si fuera poco, a los 88 minutos se fue expulsado Hernán Ortiz y un minuto más tarde, Jonathan Da Luz anotó el 3-2 definitivo para Cambaceres.

Con esta derrota, Cañuelas quedó afuera del Reducido parcialmente. La buena noticia fue el retorno de Franco Perinciolo, quien ya se recuperó de la lesión. En la próxima fecha, el equipo de Campodónico se medirá ante Midland el miércoles a las 16 como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

Le cuesta ganar

El Tambero igualó 1-1 ante Deportivo Merlo en condición de local con un gol de Rodrigo Sánchez. Octavo partido seguido sin ganar para los dirigidos por Nicolás Iñíguez.

Volver al triunfo

Luego de siete encuentros sin poder ganar, el Tambero intentará sumar de a tres este sábado cuando se mida ante Merlo. El DT Nicolás Iñíguez tiene confirmado el equipo.

Con el tiro del final

Con un jugador menos durante casi cincuenta minutos, el elenco Tambero rescató un empate agónico ante El Porvenir con un tanto de Santiago Sosa. MIRÁ LOS GOLES

Cortar la mala racha

Luego de tres derrotas consecutivas, el Tambero intentará sumar de a tres cuando se mida este martes ante El Porvenir como visitante. Emanuel Trejo volverá al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana