Primera C | Cañuelas F.C

No pudo con la Topadora

En un nuevo amistoso de pretemporada, Cañuelas se midió ante Liniers, campeón de la Primera D. Los dirigidos por la dupla técnica cayeron por 3-0 ante la Topadora.

Publicada: 21/01/2020 17:23:44

Lecturas: 1122

Cañuelas tiene en mente poder repetir el título logrado en el Apertura para conseguir el ascenso directo a la Primera B y no tener que depender de nadie, aunque sabe que no será nada fácil.

Con la intención de conseguir rodaje futbolístico, este martes el equipo se midió ante Liniers, último campeón de la Primera D. El primer encuentro finalizó 3-0 a favor de la Topadora.

En el primer tiempo, los dirigidos Gonzalo Márquez y Nicolás iñiguez formaron con: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros; Alan Visco, Facundo Krüger y Walter Silva.

En el segundo tiempo, la dupla cambió todo el equipo y la formación fue: Branko De Tellería; Gabriel Gilé, Tomás Marquéz, Alan Sánchez (a prueba), Agustín Galleguillo; Marcos Macchione, Lucas Quiroz, Miguel Ceccotti; Emiliano Lugo, Santiago Sosa y Santiago Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas