Primera C | Cañuelas F.C

“No nos merecemos esto”

Luego de la derrota ante Midland, el juvenil Facundo Kruger habló sobre el momento del equipo. “Ahora estamos golpeados, pero hay que dar vuelta rápido la página”, indicó.

Publicada: 07/12/2018 11:22:19

Lecturas: 524

Cañuelas es un equipo que cuenta con varios juveniles. Esto es parte del proyecto que encabeza Roberto Sosa, que cuando llegó a la institución sabía que iba a ser así. En las últimas fechas, los resultados no se le están dando al equipo.

El lunes el equipo cayó ante Midland y sumó ocho partidos sin ganar. Pasados unos días del encuentro, Facundo Krüger, juvenil que promovió el Pampa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo. “Nos vamos con una sensación de tristeza y muy molestos por el resultado, no nos merecemos esto”, sostuvo.

Una semana antes, el delantero de 18 años hizo su debut en la Primera del Tambero ante el puntero Armenio. “Sentí un conjunto de sensaciones hermosas. Fue mi primer partido y es algo que soñaba desde que empecé a jugar a la pelota, pero después había que tomar el partido con seriedad y concentrarse en el rival. Estoy muy contento por la confianza que me da el técnico y el equipo. Espero para la próxima temporada seguir con la continuidad que vengo”, aseveró.

Este sábado a las 17, Cañuelas jugará el último partido del año. Será ante Villa San Carlos en condición de visitante. “Ahora estamos golpeados, pero hay que dar vuelta rápido la página para ir con todas las ganas y la concentración a enfrentar a Villa San Carlos y traernos un triunfo”, concluyó Krüger.

Jonathan Argañaraz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas