Primera C | Cañuelas F.C

No levanta cabeza

En medio de un bajón futbolístico, el Tambero cayó esta tarde 1-0 ante San Miguel como visitante. Es el sexto partido sin ganar para los dirigidos por Diego Martínez.

Publicada: 11/12/2016 20:08:57

Lecturas: 831

Cañuelas sigue estando en puestos de reducido pero esto se debe a los buenos resultados conseguidos en las primeras fechas. En este tramo final de la primera parte del certamen, el Tambero no está jugando bien y no puede sumar de a tres.

Esta tarde, en un encuentro trabado, no pudo rescatar una unidad de la cancha de San Miguel. En la primera parte, el local tuvo algunos intentos pero intervino muy bien Jonathan Lemos cada vez que llevaron peligro a su arco. Los dirigidos por Diego Martínez tuvieron su chance más clara en un disparo de Matías Maidana.

En el complemento, el partido cambió luego de la expulsión de Juan Larrea. Cinco minutos después de su salida, San Miguel marcó el 1-0 por intermedio de Lucas Scarnato. El Tambero no logró acomodarse en el campo de juego y se volvió sin nada de Los Polvorines.

Cañuelas solamente sumó 4 puntos de los últimos 18 posibles y quedó a 14 unidades del líder Sacachispas. El último partido del año será ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas