Primera C | Cañuelas F.C

No habla Español

Este sábado por la mañana, el Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Español en un nuevo amistoso en condición de visitante. Los suplentes tampoco pudieron ganar y perdieron 4-3.

Publicada: 11/02/2017 16:07:00

Lecturas: 761

En los últimos amistosos, Cañuelas optó por enfrentar rivales de mayor jerarquía con la intención de mantener la vara alta en cuanto a expectativa. Pese a que los resultados no acompañaron, el entrenador Diego Martínez rescató varios aspectos positivos del juego.

Esta mañana, el Tambero disputó un encuentro ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares cayeron 2-0 ante el conjunto de la B Metropolitana. Los elegidos por el DT fueron: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Sergio Acosta, Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Matías Acosta y Gastón Grecco.

El cotejo entre los elencos alternativos finalizó 4-3 a favor del Gallego. Los goles de Cañuelas los marcaron Damián Villalba en dos ocasiones y Rodrigo Rivas de cabeza. La formación del conjunto suplente fue: Jonathan Lemos; Matías Maidana, Franco Martín, Lucas Gissara, Enrique Sánchez; Ignacio Yasky, Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Rodrigo Rivas; Damián Villalba Matías Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas