Primera C | Cañuelas F.C

No está solo arriba

En su cancha, el Tambero no pudo imponer condiciones y empató 1-1 ante Español con un gol de Matías Maidana. Ahora, Cañuelas comparte la cima del torneo con Real Pilar.

Publicada: 21/09/2019 22:47:19

Lecturas: 945

Cañuelas sumó su quinto partido y eso es lo importante. En su cancha el equipo quería conseguir los tres puntos, pero se tuvo que conformar con la igualdad ante Deportivo Español.

En el encuentro no pasaba demasiado, hasta que a los 29 minutos el árbitro Kevin Alegre sancionó penal a favor del Tambero. El encargado de ejecutarlo fue Matías Maidana, quien no falló y estampó el 1-0 a favor del local. Pero la visita se recuperó rápidó y llegó al empate por intermedio de Armando Lezcano, tras una duda en la zona defensiva.

Sobre el final de la primera parte, el Gallego se pudo haber ido en ventaja al descanso, porque el colegiado sancionó la pena máxima a su favor, pero apareció la figura del arquero Gastón Brambatti para contenerle el disparo a Claudio Leguizamón.

En el complemento, ambos elencos tuvieron situaciones para adelantarse en el marcador, pero los guardametas respondieron de buena manera. En Cañuelas se produjo el debut del juvenil Alex Morales, futbolista de 20 años que se puede desempeñar como mediocampista ofensivo.

Con este empate, el Tambero ya no está solo en la cima del torneo sino que ahora comparte lugar con Real Pilar. Además, puede perder esa posición de privilegio si Laferrere vence a Berazategui este domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas