Primera C | Cañuelas F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

Publicada: 22/04/2018 17:39:14

Lecturas: 818

Cañuelas debía ganar si o si ante El Porvenir para no perder pisada en la lucha por ingresar al Reducido, debido a que se habían dado algunos resultados favorables para el equipo y eso podía ayudar y mucho al conjunto rojiblanco.

El Tambero comenzó decidido a ganar el partido, reiteradas llegadas por parte del local pero a la hora de la definición una deuda pendiente en toda la tarde. Hasta que a los 21 minutos, se abrió el marcador. Enrique Sánchez de afuera del área puso arriba en el marcador al elenco dirigido por Campodónico.

Cañuelas siguió llegando ante un local que no encontraba el rumbo hasta que a los 43 minutos llegó el empate. Matías Mansilla, que parecía en posición adelantada, marcó el 1-1 para El Porvenir.

El complemento fue diferente. El local no llegó como en la primera etapa de manera tan clara pero fue de todas formas en busca de la victoria. Por otra parte, el elenco de Gerli se replegó en su campo y salió de contraataque. A los 57 minutos llegó el baldazo de agua fría para Cañuelas. Iván Zafarana, de lo mejor en el partido, puso de cabeza el 2-1 para el blanquinegro.

Pasaban los minutos y el Tambero no encontraba el empate ante una sólida defensa de la visita. Con el correr de los minutos, Cañuelas intentaba pero al igual que en toda la tarde no fue claro en los metros finales y es por eso que El Porvenir se pudo llevar los tres puntos de una cancha dura como lo es el Jorge Arín.

El elenco dirigido por Mariano Campodónico sigue desperdiciando chances de clasificar al Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Berazategui en condición de visitante.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas