Primera C | Cañuelas F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo superar a Deportivo Armenio y empató 0-0. Los dirigidos por Diego Martínez no logran hacerse fuertes en su cancha en este 2017.

Publicada: 31/03/2017 23:39:08

Lecturas: 1000

Con la intención de dejar atrás la derrota ante Argentino de Merlo, Cañuelas recibía en su cancha a Armenio, uno de los rivales que pelea también en el Reducido. Pero el Tambero no sacó ventaja y empieza a alejarse de su objetivo.

La primera parte fue muy opaca en cuanto a juego y llegadas por parte de ambos conjuntos. Fue Cañuelas quien dominó un poco más el balón a medida que fueron corriendo los minutos pero de todos modos no le alcanzó para quebrar el marcador.

En el complemento el trámite del partido no varió demasiado. La visita logró molestar a la defensa local con la actuación de Lucas Chambi y en algunos momentos y situaciones de juego fue peligroso para el Tambero.

Con este empate Cañuelas suma 34 unidades y sigue entre los nueve primeros. El próximo viernes estará visitando a Sportivo Barracas a las 15:30hs en cancha de Sportivo Italiano.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas