Primera C | Cañuelas F.C

Necesita sumar de a tres

Tras un flojo arranque en el campeonato, el Tambero buscará su primera victoria en el certamen ante Alem. El volante Lucas Benaducci volverá a ser parte del elenco titular.

Publicada: 23/09/2017 21:12:04

Lecturas: 431

La quinta fecha del torneo es la jornada en la cual Cañuelas querrá sumar por primera vez de a tres. Hasta el momento el Tambero no está en un buen momento, pero lo demostrado el torneo pasado lo deja tranquilo al hincha porque sabe que este equipo puede revertir esta situación.

El rival será el ascendido Leandro N. Alem, que viene de golear 4-1 a Berazategui. El encuentro se disputará este domingo desde las 15.30 en General Rodríguez y contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Para este compromiso, el entrenador Diego Martínez realizará cuatro modificaciones: Matías Maidana jugará por el expulsado Hernán Ortíz, Rodrigo Esmail reemplazará a Enrique Sánchez, Lucas Benaducci ocupara el lugar del lesionado Esteban García y Diego Martínez ingresará por Gastón Grecco.

De est6a manera, la formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Rodrigo Esmail, Marco Di Menno; Franco Quinteros, Celso Báez, Lucas Benaducci; Sergio Acosta; Diego Martínez y Víctor Meza.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas