CAÑUELAS F.C

12.10.17 21:31

Mete mano en el equipo

Este viernes, el Tambero buscará continuar su racha positiva ante Cambaceres en condición de local. El entrenador Diego Martínez apostará por dos juveniles desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Luego de un flojo comienzo, Cañuelas logró enderezar el rumbo y cosechó siete puntos de los últimos nueve. Ahora, el Tambero buscará seguir por este rumbo.

En condición de local, el elenco dirigido por Diego Martínez enfrentará a Cambaceres, que acumula seis encuentros sin perder. El cotejo se disputará este viernes a partir de las 15.30 con arbitraje de Mariano Negrete.

Si bien el empate del pasado lunes ante Argentino de Quilmes le permitió sumar al equipo, el entrenador realizará dos cambios en el once inicial: los juveniles Natanael Guzmán y Miguel Ceccotti ingresarán en reemplazo de Rodrigo Esmail y Emanuel Trejo.

La formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Pablo Nieva, Hernán Ortíz, Lucas Benaducci; Natanael Guzmán, Celso Báez, Miguel Ceccotti, Sergio Acosta; Christian Soria y Víctor Meza.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Para el olvido

El equipo de Norberto D´Angelo volvió a decepcionar y esta vez perdió 1-0 con Excursionistas. Lafe no levanta cabeza y se aleja de la zona de Reducido.

DEF. DE CAMBACERES

Repite equipo

Cristian Ferlauto (foto) apostará por el mismo equipo que viene de golear a Italiano para visitar al líder Luján. El Rojo debe seguir ganando para escaparle al descenso.

EXCURSIONISTAS

El Pastor sanó las heridas

Con gol de Gustavo Pastor, quien llegó a 100 tantos marcados en su carrera, Excursio dejó atrás la derrota ante San Martín de Burzaco rápidamente y venció 1-0 a Laferrere.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Seguimos sumando”

Darío Lema, entrenador del Celeste ratificó que el punto ante Central Córdoba es importante para las aspiraciones del equipo zarateño de cara a la lucha por el torneo.

ARMENIO

No hay descanso

El Tricolor se medirá ante Justo José de Urquiza a tan solo 72 horas de haber disputado el último partido. Villareal hará un cambio obligado: De la Cuesta (foto) por Sica.

LAFERRERE

Hay que ganar

El Villero quiere sacarse la mufa y volver al triunfo después de siete partidos sin conseguirlo. Este domingo, desde las 17, visitará a Excursionistas.

notasanteriores

Cortar el maleficio

El Tambero buscará cortar con la racha de siete encuentros sin ganar como local cuando enfrente este lunes a Leandro N. Alem. Gastón Grecco serán parte del once inicial.

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

Volver al triunfo

En condición de visitante, el Tambero se medirá este jueves ante Laferrere con el objetivo de volver a sumar de a tres. Gastón Grecco o Víctor Meza (foto) es la duda del DT.

Ganar de local, una odisea

En condición de local, el Tambero no pudo ante San Martín de Burzaco e igualó sin goles. Séptimo partido consecutivo que el equipo no logra sumar de a tres en su cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana