CAÑUELAS F.C

12.10.17 21:31

Mete mano en el equipo

Este viernes, el Tambero buscará continuar su racha positiva ante Cambaceres en condición de local. El entrenador Diego Martínez apostará por dos juveniles desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Luego de un flojo comienzo, Cañuelas logró enderezar el rumbo y cosechó siete puntos de los últimos nueve. Ahora, el Tambero buscará seguir por este rumbo.

En condición de local, el elenco dirigido por Diego Martínez enfrentará a Cambaceres, que acumula seis encuentros sin perder. El cotejo se disputará este viernes a partir de las 15.30 con arbitraje de Mariano Negrete.

Si bien el empate del pasado lunes ante Argentino de Quilmes le permitió sumar al equipo, el entrenador realizará dos cambios en el once inicial: los juveniles Natanael Guzmán y Miguel Ceccotti ingresarán en reemplazo de Rodrigo Esmail y Emanuel Trejo.

La formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Pablo Nieva, Hernán Ortíz, Lucas Benaducci; Natanael Guzmán, Celso Báez, Miguel Ceccotti, Sergio Acosta; Christian Soria y Víctor Meza.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

Dio el batacazo

En condición de visitante, el Tambero sorprendió al vencer 2-0 al líder Midland, que no había perdido en el torneo. Christian Soria y Sergio Acosta (foto) marcaron los goles.

Bajar al puntero

El Tambero lleva seis encuentros sin conocer la derrota y buscará seguir por este camino cuando enfrente a Midland a partir de las 15.30. Esteban García será titular.

En casa mando yo

En condición de local, el Tambero goleó 4-0 a Cambaceres. Christian Soria tuvo un gran desempeño y marcó tres goles, mientras que el restante lo coinvirtió Gastón Grecco.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Argentino de Quilmes. El elenco conducido por Diego Martínez lleva tres partidos sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana