Primera C | Cañuelas F.C

“Me sedujo la propuesta”

Mauro Frattini, uno de los refuerzos del Tambero, habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “El objetivo va a ser mantenernos entre los primeros cuatro”, expresó.

Publicada: 05/07/2019 11:04:58

Lecturas: 1536

Cañuelas sumó siete refuerzos hasta el momento para afrontar el próximo torneo. La dupla técnica apostó a traer jugadores de experiencia que puedan ayudar a un plantel con muchos juveniles.

Uno de los que llegó al Tambero fue el volante Mauro Frattini, que viene de jugar en Merlo. El Colo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus primeras sensaciones en la institución.

“Me siento bien y estoy contento. Me sedujo la propuesta de los dirigentes y de los técnicos y no dude en venir. Charlé con los entrenadores y me dijeron que siga haciendo lo mismo que hace varios torneos, que juegue tranquilo y disfrute de estar acá”, aseveró.

Del plantel anterior, solamente quedaron Matías Maidana y Franco Quinteros como jugadores de experiencia y es por este motivo que el equipo buscó esta característica en sus refuerzos.

“Hay muchos jóvenes que tienen un gran potencial, pero también llegaron jugadores de mucha trayectoria. Voy a estar para sumar desde donde me toque siempre pensando en el bien para el equipo”, sostuvo el mediocampista de 28 años.

Cañuelas sabe que tendrá que mejorar la actuación que tuvo en el último torneo, en el cual el equipo no peleó por nada y deberá apostar por tratar de ser uno de los animadores del certamen. “El objetivo va a ser mantenernos entre los primeros cuatro para poder entrar en la Copa Argentina y tratar de pelear el torneo”, concluyó Frattini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas