Primera C | Cañuelas F.C

Mate amargo

El Tambero no pudo ante Argentino de Quilmes y perdió 3-1 con gol de Alan Sosa. El equipo conducido por Mariano Campodónico volvió a perder tras cinco partidos sin derrotas.

Publicada: 11/03/2018 20:21:18

Lecturas: 870

Cañuelas venía de cinco partidos sin conocer la derrota y quería seguir por esa senda. Así lo demostró ni bien arrancó el partido, porque cuando iban 50 segundos de juego Gastón Grecco ponía el marcador 1-0 para el Tambero pero el flojo Sebastián Zunino no convalidó el gol por presunto offside.

El primero que llegó al gol fue el equipo visitante, pese a todas las situaciones que tuvo el local. A los 35 minutos, ante un error defensivo de Cañuelas, Brian Duarte definió con tranquilidad y marcó el 1-0 para Argentino. Cerca del final de la primera parte, Alan Sosa armó una gran jugada individual y la terminó con una definición al ángulo izquierdo del arquero visitante y estampó el 1-1.

En el complemento, Gabriel Tellas anotó de cabeza el 2-1 y adelantó al Mate en el marcador. El partido lo iba a cerrar sobre el final el conjunto de Quilmes con gol de Jorge Medina en una jugada que tendría que haber sido anulada por posición adelanta de Duarte.

Con esta derrota, Cañuelas cortó una racha de cinco partidos sin perder. El próximo encuentro el conjunto albirrojo visitará a Cambaceres en Ensenada el sábado a las 16.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas