CAÑUELAS F.C

11.03.18 20:21

Mate amargo

El Tambero no pudo ante Argentino de Quilmes y perdió 3-1 con gol de Alan Sosa. El equipo conducido por Mariano Campodónico volvió a perder tras cinco partidos sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Cañuelas venía de cinco partidos sin conocer la derrota y quería seguir por esa senda. Así lo demostró ni bien arrancó el partido, porque cuando iban 50 segundos de juego Gastón Grecco ponía el marcador 1-0 para el Tambero pero el flojo Sebastián Zunino no convalidó el gol por presunto offside.

El primero que llegó al gol fue el equipo visitante, pese a todas las situaciones que tuvo el local. A los 35 minutos, ante un error defensivo de Cañuelas, Brian Duarte definió con tranquilidad y marcó el 1-0 para Argentino. Cerca del final de la primera parte, Alan Sosa armó una gran jugada individual y la terminó con una definición al ángulo izquierdo del arquero visitante y estampó el 1-1.

En el complemento, Gabriel Tellas anotó de cabeza el 2-1 y adelantó al Mate en el marcador. El partido lo iba a cerrar sobre el final el conjunto de Quilmes con gol de Jorge Medina en una jugada que tendría que haber sido anulada por posición adelanta de Duarte.

Con esta derrota, Cañuelas cortó una racha de cinco partidos sin perder. El próximo encuentro el conjunto albirrojo visitará a Cambaceres en Ensenada el sábado a las 16.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

MERLO

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

LAFERRERE

“El balance no fue positivo”

José Barreal, uno de los que más minutos sumó en la temporada, lamentó la posición final de su equipo. “Laferrere tiene que entrar al Reducido y pelear hasta el final”, tiró.

notasanteriores

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

Perdió pero igual clasificó

El Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo como visitante pero sin embargo logró la clasificación al Reducido. En el octogonal se medirá ante Central Córdoba en Rosario.

La ilusión que me condena

El Tambero no dejó dudas y superó 3-0 a Excursionistas con goles de Rodrigo Esmail, Diego Martínez y Celso Báez. El equipo quedó muy cerca de la clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana