CAÑUELAS F.C

11.03.18 20:21

Mate amargo

El Tambero no pudo ante Argentino de Quilmes y perdió 3-1 con gol de Alan Sosa. El equipo conducido por Mariano Campodónico volvió a perder tras cinco partidos sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Cañuelas venía de cinco partidos sin conocer la derrota y quería seguir por esa senda. Así lo demostró ni bien arrancó el partido, porque cuando iban 50 segundos de juego Gastón Grecco ponía el marcador 1-0 para el Tambero pero el flojo Sebastián Zunino no convalidó el gol por presunto offside.

El primero que llegó al gol fue el equipo visitante, pese a todas las situaciones que tuvo el local. A los 35 minutos, ante un error defensivo de Cañuelas, Brian Duarte definió con tranquilidad y marcó el 1-0 para Argentino. Cerca del final de la primera parte, Alan Sosa armó una gran jugada individual y la terminó con una definición al ángulo izquierdo del arquero visitante y estampó el 1-1.

En el complemento, Gabriel Tellas anotó de cabeza el 2-1 y adelantó al Mate en el marcador. El partido lo iba a cerrar sobre el final el conjunto de Quilmes con gol de Jorge Medina en una jugada que tendría que haber sido anulada por posición adelanta de Duarte.

Con esta derrota, Cañuelas cortó una racha de cinco partidos sin perder. El próximo encuentro el conjunto albirrojo visitará a Cambaceres en Ensenada el sábado a las 16.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

notasanteriores

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

“Hay que soñar con lo mejor”

El Tambero está realizando la pretemporada y su entrenador Roberto Sosa habló sobre la preparación del equipo. “La parte defensiva es la que más estamos trabajando”, sostuvo.

“Regreso a un club que quiero mucho”

Tras su vuelta al Tambero, Gastón Grecco habló sobre su rol de referente en este plantel. “Si querés vivir de esto tenés que ser profesional en todos lados”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana