CAÑUELAS F.C

11.03.18 20:21

Mate amargo

El Tambero no pudo ante Argentino de Quilmes y perdió 3-1 con gol de Alan Sosa. El equipo conducido por Mariano Campodónico volvió a perder tras cinco partidos sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Cañuelas venía de cinco partidos sin conocer la derrota y quería seguir por esa senda. Así lo demostró ni bien arrancó el partido, porque cuando iban 50 segundos de juego Gastón Grecco ponía el marcador 1-0 para el Tambero pero el flojo Sebastián Zunino no convalidó el gol por presunto offside.

El primero que llegó al gol fue el equipo visitante, pese a todas las situaciones que tuvo el local. A los 35 minutos, ante un error defensivo de Cañuelas, Brian Duarte definió con tranquilidad y marcó el 1-0 para Argentino. Cerca del final de la primera parte, Alan Sosa armó una gran jugada individual y la terminó con una definición al ángulo izquierdo del arquero visitante y estampó el 1-1.

En el complemento, Gabriel Tellas anotó de cabeza el 2-1 y adelantó al Mate en el marcador. El partido lo iba a cerrar sobre el final el conjunto de Quilmes con gol de Jorge Medina en una jugada que tendría que haber sido anulada por posición adelanta de Duarte.

Con esta derrota, Cañuelas cortó una racha de cinco partidos sin perder. El próximo encuentro el conjunto albirrojo visitará a Cambaceres en Ensenada el sábado a las 16.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

AFA

Fixture completo de la Primera C

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera C. Mirá la programación completa del nuevo campeonato.

SAN MARTIN (BURZACO)

Lleva una docena

El conjunto de Burzaco sumó a un refuerzo más. Se trata de Jonathan Benítez, procedente de Excursionistas, con pasado en Armenio y la selección sub 23 de la B Metropolitana.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Había lugar para uno más

Parecía que el Charrúa tenía el plantel completo, pero sumó un último refuerzo: Nicolás Straccia. El mediocampista de 22 años llega proveniente de Deportivo Merlo.

notasanteriores

“El Pampa Sosa me habla mucho”

Rodrigo Sánchez, uno de los refuerzos del Tambero para este campeonato, habló en exclusiva sobre su llegada al club y sobre su relación con el entrenador Roberto Sosa.

Uno para el medio

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del futbolista Gabriel Ferreyra, volante central formado en Boca Juniors.

Le Pinchó el carro

El Tambero disputó un amistoso de otra categoría al medirse ante Estudiantes en Caseros. El elenco visitante ganó 3-1 con goles de Ceccotti, Enrique Sánchez y Sandoval.

Llegaron los goles

El conjunto Tambero sumó un nuevo delantero para afrontar la próxima temporada. Se trata de Rodrigo Sánchez, atacante que marcó más de cien goles en Villa Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana