CAÑUELAS F.C

11.03.18 20:21

Mate amargo

El Tambero no pudo ante Argentino de Quilmes y perdió 3-1 con gol de Alan Sosa. El equipo conducido por Mariano Campodónico volvió a perder tras cinco partidos sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Cañuelas venía de cinco partidos sin conocer la derrota y quería seguir por esa senda. Así lo demostró ni bien arrancó el partido, porque cuando iban 50 segundos de juego Gastón Grecco ponía el marcador 1-0 para el Tambero pero el flojo Sebastián Zunino no convalidó el gol por presunto offside.

El primero que llegó al gol fue el equipo visitante, pese a todas las situaciones que tuvo el local. A los 35 minutos, ante un error defensivo de Cañuelas, Brian Duarte definió con tranquilidad y marcó el 1-0 para Argentino. Cerca del final de la primera parte, Alan Sosa armó una gran jugada individual y la terminó con una definición al ángulo izquierdo del arquero visitante y estampó el 1-1.

En el complemento, Gabriel Tellas anotó de cabeza el 2-1 y adelantó al Mate en el marcador. El partido lo iba a cerrar sobre el final el conjunto de Quilmes con gol de Jorge Medina en una jugada que tendría que haber sido anulada por posición adelanta de Duarte.

Con esta derrota, Cañuelas cortó una racha de cinco partidos sin perder. El próximo encuentro el conjunto albirrojo visitará a Cambaceres en Ensenada el sábado a las 16.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Luján tras comenzar perdiendo. El tanto de la igualdad lo convirtió Iván Sandoval para los dirigidos por el Pampa Sosa.

Seguir por el buen camino

Tras la victoria ante Sportivo Barracas, el Tambero buscará un nuevo triunfo cuando se mida este viernes ante Luján. El Pampa Sosa realizará una variante en el equipo.

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

“El comienzo fue difícil”

Tras haber dejado atrás la mala racha de resultados, Roberto Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El partido con el Porvenir se recordará por algún tiempo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana