Primera C | Cañuelas F.C

Más puntero que nunca

En condición de visitante, el Tambero venció por la mínima a Lamadrid y quedó como único líder de la categoría. El tanto del triunfo lo marcó el capitán Matías Maidana.

Publicada: 10/11/2019 20:54:44

Lecturas: 1191

Cañuelas es cosa seria. Muchos pensaban que a esta altura del campeonato el equipo se iba a pinchar pero sigue firme y quedó como líder de la Primera C luego de la victoria de este domingo ante Lamadrid.

En la primera parte, el Tambero fue superior pero le costó reflejarlo en el resultado. Julián Cano y Natanael Guzmán tuvieron sus ocasiones para romper el cero pero no estuvieron finos en la definición. Sobre el final, Mauro Frattini tuvo la chance de marcar pero tampoco pudo.

En el complemento, la visita fue con todo a buscar os tres puntos. Alan Visco estrelló un tiro libre en el palo. Hasta que a los 36 minutos, el árbitro Franco Acita sancionó penal y el capitán Matías Maidana lo cambió por gol. Sexto gol en el torneo para el defensor, que además es el segundo artillero en la tabla de goleadores del torneo.

Cañuelas consiguió un triunfo muy importante y aprovechó el empate de Laferrere para quedar como único puntero de la divisional. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Dock Sud en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas