Primera C | Cañuelas F.C

Mantenerse en zona de Reducido

El elenco que dirige Mariano Campodónico este domingo será anfitrión de Sportivo Italiano, en el marco de la trigésima segunda jornada del torneo de la Primera C.

Publicada: 08/04/2018 03:13:13

Lecturas: 656

Este domingo al mediodía, el Tambero intentará conseguir otros tres puntos como local y comenzar una seguidilla de triunfos cuando reciba a los de Ciudad Evita. El encuentro comenzará a las 12 horas y contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

Los orientados de Mariano Campodónico viene de obtener un triunfo valioso en su visita a Ituzaingó. Anteriormente venían de dos derrotas seguidas ante equipos que pelean el ascenso directo. Por lo tanto, buscará una nueva victoria para comenzar una seguidilla positiva y continuar en puestos de Reducido.

Para enfrentar a uno de los que merodea de mitad de tabla hacia abajo y que llega a este duelo con tres de derrotas consecutivas, el entrenador volvería a apostar por los mismos futbolistas de la última presentación.

Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Hernán Ortiz, Rodrigo Esmail, Enrique Sánchez; Esteban García, Franco Onetto, Celso Báez; Christian Soria, Franco Perinciolo y Víctor Meza, serán los once del Tambero ante Italiano.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas