Primera C | Cañuelas F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

Publicada: 11/12/2018 10:43:50

Lecturas: 1815

Cañuelas finalizó este semestre con varios resultados negativos a cuesta. El equipo no pudo tener la campaña que imaginó pero le dio lugar a varios juveniles, algo a lo que apuntaba.

Finalizado este 2018, el Pampa Sosa le entregó una lista a la dirigencia con cuatro jugadores que no va a tener en cuenta. Estos son: Iván Sandoval, Francisco Molina, Nahuel Correa y Rodrigo Rivas. Los primeros tres llegaron como refuerzos a principio de temporada, mientras que Rivas retornó de un préstamo en Venezuela.

Por el momento, no se planean incorporaciones en el equipo. Pero cabe recordar que Christian Soria y Sergio Acosta ya están recuperados de sus lesiones y pondrán arrancar la pretemporada a la par del grupo. Ambos jugadores podrían ser tomados como refuerzos, ya que no tuvieron actividad este torneo.

Con respecto a los entrenamientos, el ‘plantel retornará a la actividad el 4 de enero. Todavía no se definió el lugar de la pretemporada, pero podría ser en Laprida, provincia de Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas