CAÑUELAS F.C

16.02.17 19:40

Exclusiva

“Lo que pasa en el fútbol es insólito”

En medio de este difícil momento, Lucas Benaducci habló de la situación que viven en el Tambero. “Viajar todos los días a entrenar es un costo muy grande”, sostuvo.

La vuelta del fútbol no solo le permitiría a los jugadores volver a jugar, que es lo que más anhelan, sino que implicaría que los clubes vuelvan a percibir dinero por parte de la AFA, que serviría para pagar sueldos.

Luego de ser uno de los refuerzos de Cañuelas, el volante Lucas Benaducci habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno al club. “Me siento muy bien con mi vuelta. Conozco a mucha gente del club y en el plantel tengo muchos amigos, así que eso hizo más fácil todo”, manifestó.

En este tiempo sin encuentros oficiales, el Tambero aprovechó para disputar varios amistosos con la intención de adquirir ritmo futbolístico. “Al equipo lo vi bien en los partidos, con conceptos muy aceitados y con una idea clara a la que de a poco me voy acomodando, tratando de hacerlo de la mejor manera”, indicó el exjugador de San Telmo.

El fútbol argentino sorprende año tras año. En el inicio de la temporada actual, en junio de 2016, también se retrasó el comienzo de las actividades y pensábamos que no iba a volver a suceder. Pero todo sigue igual.

“La pretemporada del semestre pasado también se hizo muy extensa, ya que la situación que vivimos fue muy parecida. Creo que lo mejor es jugar oficialmente, pero también creo que hay que aprovechar este momento para aceitar cada vez más las ideas del DT”, expresó.

Con los problemas económicos a cuestas, Cañuelas pensó en algún momento suspender las prácticas para ahorrarle dinero a los futbolistas, situación que no terminó pasando.

“Nosotros no paramos en ningún momento, fuimos a entrenar todos los días que nos tocó. Es cierto que hubo intenciones de hacerlo pero no lo concretamos. Y la situación es complicada para todos, en nuestro caso muchos chicos no somos de la cuidad y viajar todos los días a entrenar es un costo muy grande. Creo que lo que más preocupa y desorienta es el no saber qué va a pasar o cómo va a seguir todo. Lo que está pasando en el fútbol es insólito y los más perjudicados somos los jugadores, así que esperamos una resolución rápida”, concluyó Benaducci.

Giuliano Candoni

Te puede interesar

Doble derrota

ARGENTINO DE MERLO

La Academia perdió en su visita a Comunicaciones en Agronomía. Titulares como suplentes del conjunto de Merlo Norte cayeron con el Cartero; fue 3-0 y 1-0, respectivamente.

Saldo positivo ante un grande

MIDLAND

El conjunto de Libertad llevó a cabo una prueba amistosa frente a la reserva de Huracán y los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 1-0.

CADU copado

DEFENSORES UNIDOS

El Celeste de Puebla enfrentó a la reserva de River Plate y fue victoria por 3-0. Los tantos fueron marcados por los Velázquez, de penal, y un doblete de Adrián Martínez.

No convence

LAFERRERE

El conjunto del Tano Pasini no pasó del empate ante Liniers, equipo que milita en la Primera D. Fue 1-1 con gol de Maxi Mallemaci en un nuevo amistoso de pretemporada.

Notas anteriores

Pintado de Milrayitas

Esta mañana, el elenco conducido por Diego Martínez se enfrentó a Los Andes en Lomas de Zamora en un nuevo amistoso. Los titulares cayeron 3-1 con gol de Matías Acosta.

Goleador presente

El elenco Tambero continúa disputando amistosos antes del arranque del campeonato. Esta mañana, los titulares vencieron 2-0 a Trocha FC con dos tantos de Gastón Grecco.

Duelo de Tamberos

Esta mañana, el elenco conducido por Diego Martínez enfrentó a Claypole. El conjunto titular venció 3-0 con dos goles de Lucas Benaducci y uno de José González.

No habla Español

Este sábado por la mañana, el Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Español en un nuevo amistoso en condición de visitante. Los suplentes tampoco pudieron ganar y perdieron 4-3.

Lo mas leído | Primera C