CAÑUELAS F.C

16.02.17 19:40

Exclusiva

“Lo que pasa en el fútbol es insólito”

En medio de este difícil momento, Lucas Benaducci habló de la situación que viven en el Tambero. “Viajar todos los días a entrenar es un costo muy grande”, sostuvo.

La vuelta del fútbol no solo le permitiría a los jugadores volver a jugar, que es lo que más anhelan, sino que implicaría que los clubes vuelvan a percibir dinero por parte de la AFA, que serviría para pagar sueldos.

Luego de ser uno de los refuerzos de Cañuelas, el volante Lucas Benaducci habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno al club. “Me siento muy bien con mi vuelta. Conozco a mucha gente del club y en el plantel tengo muchos amigos, así que eso hizo más fácil todo”, manifestó.

En este tiempo sin encuentros oficiales, el Tambero aprovechó para disputar varios amistosos con la intención de adquirir ritmo futbolístico. “Al equipo lo vi bien en los partidos, con conceptos muy aceitados y con una idea clara a la que de a poco me voy acomodando, tratando de hacerlo de la mejor manera”, indicó el exjugador de San Telmo.

El fútbol argentino sorprende año tras año. En el inicio de la temporada actual, en junio de 2016, también se retrasó el comienzo de las actividades y pensábamos que no iba a volver a suceder. Pero todo sigue igual.

“La pretemporada del semestre pasado también se hizo muy extensa, ya que la situación que vivimos fue muy parecida. Creo que lo mejor es jugar oficialmente, pero también creo que hay que aprovechar este momento para aceitar cada vez más las ideas del DT”, expresó.

Con los problemas económicos a cuestas, Cañuelas pensó en algún momento suspender las prácticas para ahorrarle dinero a los futbolistas, situación que no terminó pasando.

“Nosotros no paramos en ningún momento, fuimos a entrenar todos los días que nos tocó. Es cierto que hubo intenciones de hacerlo pero no lo concretamos. Y la situación es complicada para todos, en nuestro caso muchos chicos no somos de la cuidad y viajar todos los días a entrenar es un costo muy grande. Creo que lo que más preocupa y desorienta es el no saber qué va a pasar o cómo va a seguir todo. Lo que está pasando en el fútbol es insólito y los más perjudicados somos los jugadores, así que esperamos una resolución rápida”, concluyó Benaducci.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

MERLO

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

LAFERRERE

“El balance no fue positivo”

José Barreal, uno de los que más minutos sumó en la temporada, lamentó la posición final de su equipo. “Laferrere tiene que entrar al Reducido y pelear hasta el final”, tiró.

notasanteriores

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

Perdió pero igual clasificó

El Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo como visitante pero sin embargo logró la clasificación al Reducido. En el octogonal se medirá ante Central Córdoba en Rosario.

La ilusión que me condena

El Tambero no dejó dudas y superó 3-0 a Excursionistas con goles de Rodrigo Esmail, Diego Martínez y Celso Báez. El equipo quedó muy cerca de la clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana