CAÑUELAS F.C

16.02.17 19:40

Exclusiva

“Lo que pasa en el fútbol es insólito”

En medio de este difícil momento, Lucas Benaducci habló de la situación que viven en el Tambero. “Viajar todos los días a entrenar es un costo muy grande”, sostuvo.

La vuelta del fútbol no solo le permitiría a los jugadores volver a jugar, que es lo que más anhelan, sino que implicaría que los clubes vuelvan a percibir dinero por parte de la AFA, que serviría para pagar sueldos.

Luego de ser uno de los refuerzos de Cañuelas, el volante Lucas Benaducci habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno al club. “Me siento muy bien con mi vuelta. Conozco a mucha gente del club y en el plantel tengo muchos amigos, así que eso hizo más fácil todo”, manifestó.

En este tiempo sin encuentros oficiales, el Tambero aprovechó para disputar varios amistosos con la intención de adquirir ritmo futbolístico. “Al equipo lo vi bien en los partidos, con conceptos muy aceitados y con una idea clara a la que de a poco me voy acomodando, tratando de hacerlo de la mejor manera”, indicó el exjugador de San Telmo.

El fútbol argentino sorprende año tras año. En el inicio de la temporada actual, en junio de 2016, también se retrasó el comienzo de las actividades y pensábamos que no iba a volver a suceder. Pero todo sigue igual.

“La pretemporada del semestre pasado también se hizo muy extensa, ya que la situación que vivimos fue muy parecida. Creo que lo mejor es jugar oficialmente, pero también creo que hay que aprovechar este momento para aceitar cada vez más las ideas del DT”, expresó.

Con los problemas económicos a cuestas, Cañuelas pensó en algún momento suspender las prácticas para ahorrarle dinero a los futbolistas, situación que no terminó pasando.

“Nosotros no paramos en ningún momento, fuimos a entrenar todos los días que nos tocó. Es cierto que hubo intenciones de hacerlo pero no lo concretamos. Y la situación es complicada para todos, en nuestro caso muchos chicos no somos de la cuidad y viajar todos los días a entrenar es un costo muy grande. Creo que lo que más preocupa y desorienta es el no saber qué va a pasar o cómo va a seguir todo. Lo que está pasando en el fútbol es insólito y los más perjudicados somos los jugadores, así que esperamos una resolución rápida”, concluyó Benaducci.

Giuliano Candoni

notasrelacionadas

MERLO

“Volví al equipo que me vio nacer”

Oswaldo Blanco, delantero del Charro, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones teniendo en cuenta el buen presente del equipo del Oeste en el torneo de Primera C.

DEF. DE CAMBACERES

“Esperábamos esta victoria”

Lucas Villar habló con Solo Ascenso tras el triunfo frente a Luján. “Es lindo vernos cerca del reducido, pero somos conscientes que estamos abajo en el promedio” remarcó.

DEFENSORES UNIDOS

“Pelearemos hasta que den los números”

Maximiliano Ortigoza examinó el empate ante Laferrere, y también se refirió al próximo choque ante Sacachispas: "Va a ser clave para lo que reste del campeonato", tiró.

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

notasanteriores

Duche de agua fría

En un partido con algunos errores, el Tambero no pudo aguantar el empate parcial y cayó 3-2 ante Argentino de Merlo en una de las últimas con un gol de Jonatan Duche.

En busca de la remontada

Hoy por la tarde, el Tambero viajará hacia la ciudad de Merlo para enfrentar a Argentino por el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

Se derrumbó la fortaleza

Pese a jugar en su cancha donde consiguió la mayoría de los puntos, el Tambero no pudo ante Midland y cayó 1-0. Los dirigidos por Diego Martínez quedaron lejos del puntero.

Seguir por la senda victoriosa

Con algunas bajas en el equipo titular, el Tambero enfrentará a Midland mañana por la tarde. Marco Di Menno, Franco Quinteros (foto) y Horacio Martínez serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído del día