CAÑUELAS F.C

16.02.17 19:40

Exclusiva

“Lo que pasa en el fútbol es insólito”

En medio de este difícil momento, Lucas Benaducci habló de la situación que viven en el Tambero. “Viajar todos los días a entrenar es un costo muy grande”, sostuvo.

La vuelta del fútbol no solo le permitiría a los jugadores volver a jugar, que es lo que más anhelan, sino que implicaría que los clubes vuelvan a percibir dinero por parte de la AFA, que serviría para pagar sueldos.

Luego de ser uno de los refuerzos de Cañuelas, el volante Lucas Benaducci habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno al club. “Me siento muy bien con mi vuelta. Conozco a mucha gente del club y en el plantel tengo muchos amigos, así que eso hizo más fácil todo”, manifestó.

En este tiempo sin encuentros oficiales, el Tambero aprovechó para disputar varios amistosos con la intención de adquirir ritmo futbolístico. “Al equipo lo vi bien en los partidos, con conceptos muy aceitados y con una idea clara a la que de a poco me voy acomodando, tratando de hacerlo de la mejor manera”, indicó el exjugador de San Telmo.

El fútbol argentino sorprende año tras año. En el inicio de la temporada actual, en junio de 2016, también se retrasó el comienzo de las actividades y pensábamos que no iba a volver a suceder. Pero todo sigue igual.

“La pretemporada del semestre pasado también se hizo muy extensa, ya que la situación que vivimos fue muy parecida. Creo que lo mejor es jugar oficialmente, pero también creo que hay que aprovechar este momento para aceitar cada vez más las ideas del DT”, expresó.

Con los problemas económicos a cuestas, Cañuelas pensó en algún momento suspender las prácticas para ahorrarle dinero a los futbolistas, situación que no terminó pasando.

“Nosotros no paramos en ningún momento, fuimos a entrenar todos los días que nos tocó. Es cierto que hubo intenciones de hacerlo pero no lo concretamos. Y la situación es complicada para todos, en nuestro caso muchos chicos no somos de la cuidad y viajar todos los días a entrenar es un costo muy grande. Creo que lo que más preocupa y desorienta es el no saber qué va a pasar o cómo va a seguir todo. Lo que está pasando en el fútbol es insólito y los más perjudicados somos los jugadores, así que esperamos una resolución rápida”, concluyó Benaducci.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Festejó sobre el final

El Celeste sigue imparable y volvió a ganar, esta vez 1-0 en casa ante Berazategui. Martín Deglado marcó el gol a ocho minutos del final. Damián Bogado se retiró lesionado.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Quiere más

El Charrúa visitará este lunes a Dock Sud en busca de sumar el segundo triunfo al hilo tras la victoria ante el Mate. Lucas Bracco (foto) reemplazará a Lucas Lazo, suspendido.

DOCK SUD

Armoa el equipo

Con el debut de Luciano Armoa, este lunes el equipo de Sergio Benet (foto) recibirá a Central Cordoba de Rosario. Hace siete partidos que el Docke no consigue un triunfo.

MIDLAND

Se cortó la buena racha

Luego de seis partidos sin conocer la derrota, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao perdió por 3 a 1 en su visita a Luján: sufrió una tempranera expulsión que cambió todo.

ITALIANO

A recuperar terreno

El Azzurro debe levantar cabeza imperiosamente si pretende seguir con chances de pelear por un lugar en el reducido: esta tarde recibe a San Miguel para cambiar la mala racha.

EL PORVENIR

No puede aflojar

El Porve visitará a Argentino en Quilmes para volver a ingresar a la zona de Reducido. Jonathan Caprarulo por José Shaffer, suspendido, sería la única variante.

notasanteriores

No pudo afuera

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo. Además, el goleador Horacio Martínez se retiró lesionado y le harán estudios para determinar la gravedad.

Va por la tercera

Mañana por la mañana, el equipo que dirige Diego Martínez estará visitando a Deportivo Merlo por la trigésima segunda fecha del torneo. Matías Maidana jugará como titular.

“El sueño de ascender siempre está”

Con la clasificación al Reducido casi asegurada, el delantero Horacio Martínez confía en poder conseguir el ascenso con el Tambero. “Sabemos que no es imposible”, sostuvo.

Segunda goleada al hilo

El Tambero volvió a marcar varios en un encuentro y esta vez venció 4-0 a Luján. Horacio Martínez en dos ocasiones, Sergio Acosta y Damián Villalba marcaron los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana