CAÑUELAS F.C

13.01.18 16:29

Lo partió un Trueno

En su primer amistoso del año, el Tambero cayó 2-0 ante San Miguel. El entrenador Mariano Campodónico probó varios jugadores para ir definiendo el equipo de cara al debut.

Cañuelas asumió la pretemporada con un doble desafío. El primero fue poder conseguir la fortaleza física para jugar el segundo semestres y el segundo fue tratar de adquirir la idea de su nuevo entrenador Mariano Campodónico.

Este sábado, el Tambero se midió ante San Miguel en una serie de amistosos. El elenco titular cayó 2-0 con un gol en contra y otro de Milton Ramos.

La formación inicial que dispuso Campodónico fue: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortíz; Esteban García, Celso Báez; Natanael Guzmán, Sergio Acosta, Lucas Benaducci; Christian Soria y Gastón Grecco.

Luego, el DT realizó varios cambios: Jonathan Lemos por Moyano, Rodrigo Esmail por Nieva, Enrique Sánchez por Benaducci, Rodrigo Rivas por Guzmán, Franco Quinteros por García, Miguel Ceccotti por Sergio Acosta y Diego Martínez por Grecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

LAFERRERE

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

ITUZAINGO

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

BERAZATEGUI

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

notasanteriores

Sigue agarrando ritmo

El Tambero continúa con la puesta a punto de cara al reinicio del campeonato. El elenco conducido por Mariano Campodónico empató 0-0 ante Talleres de Escalada en un amistoso.

“Tengo ganas de empezar a laburar ya”

Tras haber arreglado hace unos días en el Tambero, el flamante entrenador Mariano Campodónico habló sobre su línea de juego. “La idea es tratar de jugar bien al fútbol”, dijo.

El Tambero de fiesta

Cañuelas Fútbol Club festeja su aniversario número 107 y Solo Ascenso realizó esta nota especial con los momentos más trascendentes y destacados en la historia del Tambero.

Una cara conocida

Tras varios días de reunión, la dirigencia confirmó a Mariano Campodónico como nuevo entrenador. Será la primera experiencia del Talismán al frente de un equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana