CAÑUELAS F.C

13.01.18 16:29

Lo partió un Trueno

En su primer amistoso del año, el Tambero cayó 2-0 ante San Miguel. El entrenador Mariano Campodónico probó varios jugadores para ir definiendo el equipo de cara al debut.

Cañuelas asumió la pretemporada con un doble desafío. El primero fue poder conseguir la fortaleza física para jugar el segundo semestres y el segundo fue tratar de adquirir la idea de su nuevo entrenador Mariano Campodónico.

Este sábado, el Tambero se midió ante San Miguel en una serie de amistosos. El elenco titular cayó 2-0 con un gol en contra y otro de Milton Ramos.

La formación inicial que dispuso Campodónico fue: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortíz; Esteban García, Celso Báez; Natanael Guzmán, Sergio Acosta, Lucas Benaducci; Christian Soria y Gastón Grecco.

Luego, el DT realizó varios cambios: Jonathan Lemos por Moyano, Rodrigo Esmail por Nieva, Enrique Sánchez por Benaducci, Rodrigo Rivas por Guzmán, Franco Quinteros por García, Miguel Ceccotti por Sergio Acosta y Diego Martínez por Grecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

VICTORIANO ARENAS

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

notasanteriores

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Se fue el goleador

Hace algunas horas, el delantero Gastón Grecco (foto) se despidió del Tambero a través de sus redes sociales. Además, Víctor Meza y Celso Báez no continuarán en el club.

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana