CAÑUELAS F.C

13.01.18 16:29

Lo partió un Trueno

En su primer amistoso del año, el Tambero cayó 2-0 ante San Miguel. El entrenador Mariano Campodónico probó varios jugadores para ir definiendo el equipo de cara al debut.

Cañuelas asumió la pretemporada con un doble desafío. El primero fue poder conseguir la fortaleza física para jugar el segundo semestres y el segundo fue tratar de adquirir la idea de su nuevo entrenador Mariano Campodónico.

Este sábado, el Tambero se midió ante San Miguel en una serie de amistosos. El elenco titular cayó 2-0 con un gol en contra y otro de Milton Ramos.

La formación inicial que dispuso Campodónico fue: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortíz; Esteban García, Celso Báez; Natanael Guzmán, Sergio Acosta, Lucas Benaducci; Christian Soria y Gastón Grecco.

Luego, el DT realizó varios cambios: Jonathan Lemos por Moyano, Rodrigo Esmail por Nieva, Enrique Sánchez por Benaducci, Rodrigo Rivas por Guzmán, Franco Quinteros por García, Miguel Ceccotti por Sergio Acosta y Diego Martínez por Grecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

Sigue sin conocer el triunfo

En condición de local, el Tambero cayó 2-1 ante Central Córdoba con un gol de Rodrigo Sánchez. El equipo sumó su cuarta derrota y recibió goles en todas las fechas.

Cortar la mala racha

En condición de local, el Tambero buscará la primera victoria del torneo cuando se mida este sábado ante Central Córdoba. Nahuel Correa será parte del once inicial.

No puede ganar

En condición de visitante, el Tambero cayó 1-0 ante Berazategui y además sufrió la expulsión de Pablo Lucero. Quinto partido sin victorias para el equipo del Pampa Sosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana