Primera C | Cañuelas F.C

Lo dio vuelta

Tras comenzar perdiendo, el Tambero remontó el resultado en el segundo tiempo y venció 4-1 a Lamadrid. Grecco, Rodrigo Sánchez, Sosa y Soria marcaron los goles.

Publicada: 03/04/2019 18:38:48

Lecturas: 518

Cañuelas necesitaba una victoria contundente para volver a tomar confianza. El equipo se levantó luego de ir cayendo y goleó a Lamadrid en condición de visitante.

En el primer tiempo, el encuentro fue bastante friccionado y ninguno de los dos equipos logró generar mucho peligro. Hasta que a los 26 minutos, Esteban Selpa de cabeza anotó el 1-0 a favor del local.

En el complemento, el entrenador Nicolás Iñiguez mandó a la cancha a Gastón Grecco para intentar revertir el resultado. Y la variante funcionó, ya que a los 63 minutos, Grecco marcó de penal el empate para el Tambero. Dos minutos más tarde, Rodrigo Sánchez de cabeza estampó el 2-1 a favor de Cañuelas.

A los 80 minutos, tras una buena jugada colectiva, Santiago Sosa anotó el 3-1 para la visita, que empezaba a liquidar el cotejo. Cerca del final, Christian Soria estampó el 4-1 y le puso cifras definitivas el cotejo.

Cañuelas volvió al triunfo y quedó a 11 puntos de Victoriano Arenas, el último equipo en ingresar al Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Dock Sud el domingo a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas