Primera C | Cañuelas F.C

Lo dejó con la Boca abierta

En un encuentro abierto para todo el público, el Tambero se enfrentó a la Reserva de Boca conducida por Rolando Schiavi. Fue derrota 2-0 ante los pibes del Xeneize.

Publicada: 28/01/2017 13:08:56

Lecturas: 2148

Muchas veces los equipos convocan más por sus entrenadores que por los propios jugadores. Este fue el caso del amistoso de esta mañana entre Cañuelas y la Reserva de Boca, que dirige Rolando Schiavi y tiene como ayudantes a Hugo Ibarra y Héctor Bracamonte.

En un encuentro con entrada gratuita para todos, mucha gente se acercó a disfrutar de una mañana de fútbol en el Jorge Arín. Para descontento de los locales, el Xeneize fue quien se terminó imponiendo 2-0 en el partido que disputaron los titulares.

La formación principal que eligió Diego Martínez fue: Cristian Moyano; José González, Juan Larrea, Hernán Ortiz, Ignacio Liporace; Sergio Acosta, Celso Báez, Esteban García, Lucas Benaducci; Horacio Martínez y Gastón Grecco.

El conjunto alternativo igualó 0-0 ante el Xeneize. Los once que salieron desde el arranque fueron: Jonathan Lemos; José González, Aldo Pedro, Lucas Gissara, Enrique Sánchez; Santiago De Ossa, Franco Quinteros, Emanuel Trejo y Matías Acosta; Rodrigo Rivas y Damián Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas