Primera C | Cañuelas F.C

Lo dejó Chiquito

Con un tanto en el final de David Ledesma, el Tambero cayó por 1-0 ante San Martín de Burzaco. Sexto partido al hilo sin ganar para los dirigidos por el Pampa Sosa.

Publicada: 23/11/2018 19:48:42

Lecturas: 521

Cañuelas es un equipo de rachas. El equipo arrancó el campeonato sin poder ganar, hasta que sumó algunas victorias y luego volvió a este mal presente sin poder ganar. En condición de visitante, cayó ante San Martín de Burzaco.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos se sacó diferencias. El Tambero elaboró algunas jugadas pero sin demasiado peligro, mientras que lo local nunca pudo imponer condiciones.

En el complemento, los dirigidos por el Pampa Sosa tuvieron una ocasión clara para abrir el marcador pero Rodrigo Sánchez se perdió el gol abajo del arco. También tuvo una situación clara Mauricio Vargas pero le sacaron su disparo sobre la línea. Hasta que a los 83 minutos, David Ledesma aprovechó una distracción en el fondo y estampó el 1-0 para Sanma.

Cañuelas sumó una nueva derrota en su haber y consiguió solamente 3 puntos de los últimos 18 en juego. En la próxima jornada el equipo se medirá ante Armenio el miércoles a las 17 en el encuentro postergado de la fecha 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas