Primera C | Cañuelas F.C

Lluvia de goles

En condición de local, el Tambero venció 3-2 a El Porvenir y cosechó su segundo triunfo consecutivo. Rodrigo Sánchez, Pablo Lucero y Franco Onetto marcaron los goles.

Publicada: 30/09/2018 21:05:11

Lecturas: 857

Luego de la victoria ante Ituzaingó, Cañuelas necesitaba ratificar todo lo bueno que hizo en condición de local. Ante su gente, el equipo dio una muestra de carácter y venció a El Porvenir.

El encuentro no arrancó de la mejor manera para el Tambero. A los 23 minutos se produjo la expulsión del arquero Leonardo Morales y el equipo quedó con un jugador menos para el resto del partido. Ingresó Gabriel Ochoa, un guardameta de 18 años que tuvo su debut con la camiseta rojiblanca. Al minuto de la expulsión, Rodrigo Sánchez anotó el 1-0 a favor del local. El equipo se fue al descanso con la ventaja en el marcador y jugando mejor.

En el complemento, la visita salió con todo a buscar el empate que lo consiguió al minuto de juego por intermedio de Matías Mena. El Porve siguió atacando, tratando de aprovechar ese futbolista de más y se puso en ventaja con un gol de Diego Caldas.

Pero Cañuelas nunca perdió la calma y pudo empatar el cotejo con un penal que convirtió Pablo Lucero. Con mucha actitud pero también con fútbol, el Tambero siguió insistiendo. A los 72 minutos, Franco Onettoi remató de media distancia y estableció el 3-2 definitivo para el local.

El elenco dirigido por el Pampa Sosa sacó adelante un partido muy difícil y dio una muestra de carácter. No está muerto quien pelea demostró hoy el Tambero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas