Primera C | Cañuelas F.C

Llegaron todos juntos

En las últimas horas, el Tambero sumó varios refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C, en la que buscará darles rodaje a muchos chicos de las inferiores.

Publicada: 24/06/2019 10:50:55

Lecturas: 2587

Cañuelas no tuvo una buena temporada pero si logró que tengan continuidad muchos chicos de los juveniles que jugaron varios partidos en primera. Para el próximo torneo, la intención del Tambero es seguir por esta vía y sumar algunos jugadores de experiencia para que puedan ayudar a estos juveniles.

En las últimas horas, el equipo se reforzó con tres futbolistas. El primero en arriba fue el arquero Branko De Tellería, ex guardameta de la institución que viene de jugar en Uribe FC. Además, se sumó el volante de 21 años Alan Visco, que jugó en Sacachispas y se formó en Nueva Chicago.

También llegó el defensor Iván Fassione (foto), que puede desempeñarse como lateral izquierdo o central. Fassione tiene 35 años y llega proveniente de Almirante Brown. Otro que vino para sumar experiencia en el fondo es Carlos Madeo, central de 37 años, que jugó las últimas temporadas en Camioneros, pero que vistió las camisetas de Morón, El Porvenir, All Boys, Barracas Central, entre otros.

En cuanto a la pretemporada, Cañuelas ya programó cuatro amistosos. El Tambero se medirá ante Sacachispas, Platense, Almirante Brown y Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas