Primera C | Cañuelas F.C

Le cuesta ganar

El Tambero igualó 1-1 ante Deportivo Merlo en condición de local con un gol de Rodrigo Sánchez. Octavo partido seguido sin ganar para los dirigidos por Nicolás Iñíguez.

Publicada: 16/03/2019 23:12:15

Lecturas: 427

Este 2019 no arroja muy buenas estadísticas para Cañuelas. El equipo solo consiguió un triunfo en lo que va del año y por ahora no puede revertir este presente. En condición de local, igualó ante Deportivo Merlo.

En la primera parte, el Tambero fue más incisivo y generó las situaciones de peligro. Tuvo un tiro libre de Gabriel Ferreyra que se fue cerca. Hasta que a los 39 minutos, Rodrigo Sánchez anotó de cabeza el 1-0 para el local.

Pero apenas iniciado el complemento, el experimentado Cristian Fabbiani igualó el cotejo para Deportivo Merlo. El entrenador local realizó cambios para ir en busca del triunfo pero no encontró soluciones. Como si fuera poco, a los 83 minutos se fue expulsado Rodrigo Sánchez y el equipo finalizó el encuentro con un jugador menos.

Cañuelas deberá mejorar urgente este mal momento si quiere tener alguna chance de clasificar al Reducido. El Tambero se medirá en la próxima fecha ante Sportivo Barracas el lunes 25 a las 16 en condición de visitante.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas