Primera C | Cañuelas F.C

Le cuesta en casa

El Tambero comenzó perdiendo el encuentro ante San Martín de Burzaco pero rescató un empate con un gol de Gastón Grecco. En su cancha solo ganó cuatro partidos.

Publicada: 05/05/2019 19:11:56

Lecturas: 441

Hace varias fechas que Cañuelas ya no juega por nada, sin embargo el equipo quiere dejar una buena imagen en el tramo final del campeonato. Esta vez, no pudo conseguir los tres puntos ante San Martín.

En la primera parte, el partido era bastante impreciso. Ambos intentaban pero no tenían claridad en ofensiva. Hasta que a los 41 minutos, en la primera llegada clara, el elenco de Burzaco se puso en ventaja por intermedio de Cristian Toledo. Pero unos instantes después, Gastón Grecco, ex jugador de Brown de Adrogué, paró de pecho la pelota y de volea estableció el empate parcial para el local.

En el complemento, el encuentro siguió siendo disputado. Ambos querían quedarse con los tres putos pero no podían generar peligro en los arcos. A los 76 minutos, Pablo Lucero se fue expulsado en Cañuelas y el equipo se quedó con uno menos. Sobre el final, Carlos Aguirre despejó una pelota sobre la línea y en la réplica, Facundo Kruger pudo haber anotado.

Cañuelas sumó un nuevo empate y solo pudo ganar cuatro encuentros en su cancha de los dieciocho que disputó. En la próxima jornada se medirá ante Midland en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas