Primera C | Cañuelas F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

Publicada: 21/02/2019 15:25:41

Lecturas: 543

Cañuelas arrancó el año con un triunfo pero a partir de ahí no volvió a ganar. En esta fecha, el Tambero cayó ante Berazategui en condición de local.

El Naranja comenzó ganando a las dos minutos con el tanto de Sergio Sosa. El dueño de casa nunca se encontró en el partido y no pudo revertir el resultado. A los 33 minutos, Lucio Nadalín estampó el 2-0 a favor de Bera.

En el complemento, el Pampa Sosa realizó cambios ofensivos pero el equipo siguió sin poder crear peligro en el arco rival. A los 63 minutos, Federico Motta se fue expulsado en la visita pero ni con un hombre más Cañuelas logró lastimar. Como si esto fuera poco, a los 73 minutos, el experimentado delantero Cristian Milla anotó el 3-1 para el Naranja y liquidó el cotejo. Sobre el final, Franco Onetto marcó el descuento a favor del Tambero.

Cañuelas no pude imponer condiciones en su cancha, donde solo ganó tres de los doce partidos que disputó. En la próxima jornada se medirá ante Central Córdoba de Rosario el sábado a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas