Primera C | Cañuelas F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

Publicada: 19/11/2018 19:39:31

Lecturas: 615

Cañuelas llegó a este partido con la intención de volver a sumar de a tres pero el equipo no pudo imponerse en condición de local y terminó igualando ante Laferrere.

En la primera parte, el Tambero insinuó con algunos remates de Rodrigo Sánchez y de Emanuel Trejo pero no pudo abrir el marcador. Sin embargo fue la visita quien manejó la pelota en el encuentro. Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado Diego Sequeira por un codazo a Franco Quinteros.

En el complemento, Cañuelas intentó sacar provecho del hombre de más pero no pudo hacerlo. En el mejor momento del local, el Verde anotó por intermedio de Brian Váldez. Y cuando todo parecía indicar que iba a ser victoria de la visita, apareció Emanuel Trejo para anotar el 1-1 definitivo.

Con este empate, el equipo quedó prácticamente sin chances de clasificar a la Copa Argentina 2019. En la próxima fecha el Tambero se medirá ante San Martín de Burzaco en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas