Primera C | Cañuelas F.C

“La victoria fue más que tres puntos”

Luego del primer triunfo en el torneo, Pablo Lucero habló en exclusiva sobre las sensaciones del plantel. “Necesitábamos este impulso para seguir creyendo en nosotros”, dijo.

Publicada: 28/09/2018 10:57:08

Lecturas: 722

El arranque en el campeonato de Cañuelas fue impensado. El equipo estuvo seis fechas sin conocer la victoria hasta que en el último encuentro pudo vencer 1-0 a Ituzaingó. El gol del cotejo lo marcó Pablo Lucero, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el trámite ante el Verde.

“Salimos con mucha intensidad desde el primer minuto y rápidamente pudimos convertir. A partir de ahí y hasta el final fuimos inteligentes y muy ordenados para cortar los circuitos de ellos. Si bien no tuvimos muchas llegadas claras, no pasamos sobresaltos y fuimos justos ganadores”, expresó.

Además del bajón futbolístico, el plantel se veía afectado anímicamente por no poder sumar de a tres y esta victoria volvió a vitalizar a los jugadores.

“Para nosotros el valor de la victoria fue más que tres puntos. Necesitábamos este impulso para seguir creyendo en nosotros y estoy seguro que de acá en adelante vamos a ver un Cañuelas mucho más cercano a las expectativas de todos”, indicó el exjugador de Central Ballester.

Además del primer triunfo, en la última fecha ante Ituzaingó fue el primer encuentro en el que no le convirtieron goles a Cañuelas. “Sin dudas, ha sido un partido sin fisuras en la parte defensiva y eso es fruto del esfuerzo de todo el equipo que luchó cada pelota de principio a fin. Mantener el cero siempre es una prioridad”, aseveró.

Si bien el defensor es uno de los goleadores del equipo con dos tantos, su rendimiento individual todavía no llenó sus propias expectativas.

“Estoy inconforme con mi presente. Los goles son producto del trabajo colectivo y siempre es una alegría convertir, pero el objetivo principal es que mi rendimiento ayude al presente del equipo y la realidad es que hasta el momento no ha alcanzado. Ganamos un solo partido en lo va del torneo y elevar el nivel individual es algo que todos tenemos que hacer”, analizó.

El próximo desafío que se le presenta a Cañuelas será este domingo a las 15.30 ante El Porvenir, que viene de caer en la última fecha.

“Como todo partido de la categoría imagino que será parejo, duro y disputado. Debemos imponernos desde el lado que el partido pida, somos locales y no tenemos que dejar más puntos en casa”, concluyó Lucero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas