Primera C | Cañuelas F.C

La octava es la vencida

Este lunes desde las 17, el Tambero enfrenta a Midland en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres. Rodrigo Sánchez volverá al once titular.

Publicada: 02/12/2018 22:27:41

Lecturas: 633

Si bien el punto conseguido sobre la hora ante el líder Armenio cayó bien en el Tambero, lo cierto es que el equipo del Pampa Sosa busca utilizar este envión anímico para cortar una racha de siete partidos sin victorias. El último triunfo del Rojo fue ante Sportivo Barracas por 2-0 allá por la fecha 10, justamente de local.

Para lograrlo, deberá vencer a Midland que viene dulce y en alza, después de derrotar a San Martín de Burzaco y a Villa San Carlos. El encuentro se disputará este lunes desde las 17 en el Arín y será dirigido por Sebastián Zunino.

Para este encuentro, serán bajas Franco Quinteros y Santiago Sosa, suspendido provisionalmente. En su lugar jugarían Emanuel Trejo y Esteban García. Además, el delantero Rodrigo Sánchez ya cumplió con la fecha de suspensión y volverá al once titular en reemplazo de Facundo Krüger.

La formación de Cañuelas será: Jonathan Lemos, Emanuel Trejo, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Matías Maidana; Mauricio Vargas, Franco Onetto, Esteban García, Natanael Guzmán; Rodrigo Sánchez y Dylan López.

Además, el defensor Matías Portillo está por primera vez entre los convocados. El futbolista de 19 años es otro de los valores surgidos de la cantera que promovió el Pampa Sosa.

Jonathan Argañaraz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas