Primera C | Cañuelas F.C

La mala racha no termina

El Tambero volvió a perder y estiró la racha negativa a ocho partidos. El equipo cayó 3-1 ante Midland y despidió así, el torneo como local. El gol lo marcó Emanuel Trejo.

Publicada: 04/12/2018 10:30:36

Lecturas: 612

Desde el inicio del encuentro se pudo ver a un Midland firme y seguro, frente a un Cañuelas impreciso que no encontró el rumbo en ninguna de sus líneas. Ya que a los 7 minutos en uno de los primeros ataques del Funebrero, el árbitro Sebastián Zunino sancionó un claro penal de Jonathan Lemos sobre Edilio Cardoso, que Gonzalo Vivanco cambió por gol.

A partir de allí, la visita manejó los tiempos y jugó con la desesperación del Tambero que fue por el empate. El Pampa Sosa puso en cancha a los 31 minutos a Fernando Sánchez, quien ingresó por Mauricio Vargas, para darle al equipo más peso ofensivo.

Pero lejos de llegar al empate, fue el equipo visitante quien iba a estirar la ventaja en el cotejo. Después de una contra letal que terminó con la buena definición de Ezequiel Cardozo a los 40 minutos, Midland se fue al entretiempo ganando 2-0.

Ya en el complemento, el Tambero fue a la carga en busca del descuento con más actitud que fútbol y pese a poner por momentos a su rival contra su arco, la falta de creatividad y de situaciones claras de gol no se lo permitieron.

Y cuando el cansancio empezó a pasarle factura al equipo de Sosa, Midland lo aprovechó muy bien para poner, a través de un remate de Ezequiel Cardozo que se desvió en Aguirre, el 3-0. Ya en el último minuto agregado, Emanuel Trejo arremetió entre la defensa funebrera y de carambola decoró el 3-1 definitivo.

Cañuelas tendrá una última y difícil parada para cortar ésta racha que lo tiene a mal traer, cuando visite el sábado 8 a Villa San Carlos por la fecha 19 de la Primera C.

Jonathan Argañaraz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas