Primera C | Cañuelas F.C

La ley del ex

En condición de visitante, el Tambero cayó por la mínima ante Alem con un gol de Víctor Meza. Tercera derrota consecutiva afuera de casa para los dirigidos por el Pampa Sosa.

Publicada: 03/02/2019 22:38:35

Lecturas: 580

Cañuelas sabe que debe mejorar mucho en este campeonato si quiere tener alguna chance de clasificarse al Reducido. Y para eso, debe empezar a conseguir puntos afuera de casa. Este domingo cayó por la mínima ante Leandro N. Alem en General Rodríguez.

La primera situación del encuentro fue para el Tambero tras un cabezazo de Rodrigo Sánchez que atajó Luciano Berro. Luego el cotejo entró en una meseta y ninguno podía ser claro dominador del juego.

Hasta que a los 39 minutos apareció Víctor Meza para estampar el 1-0 a favor del local. Se cumplió la ley del ex, ya que el delantero estuvo la última temporada en el Tambero. Sobre el final, Santiago Sosa tuvo una ocasión para empatar pero definió desviado.

En el complemento, el Lechero siguió insistiendo y pudo encontrar el segundo tras un remate de Maximiliano Rogoski que atajó Leonardo Morales. El Pampa Sosa realizó cambios en ataque pero no encontró muchas soluciones.

El Tambero sumó una nueva derrota como visitante, condición en la que solo ganó un encuentro sobre once disputados. En la próxima fecha se medirá ante Excursionistas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas