Primera C | Cañuelas F.C

La ilusión que me condena

El Tambero no dejó dudas y superó 3-0 a Excursionistas con goles de Rodrigo Esmail, Diego Martínez y Celso Báez. El equipo quedó muy cerca de la clasificación al Reducido.

Publicada: 09/05/2018 00:00:57

Lecturas: 1002

Pese a la cantidad de lluvia que cayó previo al partido en la ciudad de Cañuelas, el árbitro Juan Pafundi decidió que se inicie el mismo debido al gran estado en el que se encontraba el campo de juego en el Jorge Arín.

El encuentro entre Cañuelas y Excursionistas fue prácticamente dominado en todo momento por el conjunto local. La visita llegó al arco rival pero sin demasiado peligro.

A los 19 minutos llegó el primer tanto de la tarde. Rodrigo Esmail marcó su primer gol con la casaca de Cañuelas luego de un rebote que quedó en el área, el cual capitalizó bien el exjugador de Atlanta y la puso al palo izquierdo de Iriarte. El partido se fue al descanso por la mínima a favor del Tambero que tuvo más llegadas claras pero el arquero del Verde se lució en algunas de ellas.

En el complemento, Cañuelas fue directo a buscar agrandar el marcador para quedarse más tranquilo en el tramo final. Es por eso que a los 54’ llegó el segundo gol. Diego Martínez la empujó de cabeza bajo los tres palos luego de una gran asistencia de Gastón Grecco. El local era mucho mejor que Excursionistas y lo dejaba claro en el resultado.

Pasaron los minutos y cada vez se hizo más notorio el dominio del partido por parte de los de Campodónico. Sobre el final del cotejo, Celso Báez estampó el 3-0 luego de un gran centro de Rodrigo Rivas.

Ganó Cañuelas y se afirmó en la octava posición aunque restan partidos por jugar debido a que fueron suspendidos por el mal tiempo. En la próxima fecha, el Tambero enfrentará a Merlo el sábado 19 de mayo, ya que este fin de semana se jugarán los encuentros postergados de esta fecha.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas